capitulo 3

1.1K 74 8
                                    

Mientras todo eso sucedía, un hombre de aspecto formal de cabello plateado, estaba en su oficina viendo una noticia de Japón.

Reportero: ya han pasado unos meses desde que el héroe número 1 All Might perdió sus poderes, mientras luchaba contra el temido super villano All For One.

En ese instante se ve un clip de un hombre todo golpeado y flaco que estaba apuntando asia algo.

All Might del vídeo: ahora te toca a ti.

En ese instante, Gabriel detiene el vídeo y empieza a hablar con alguien por video llamada.

Gabriel: entonces el héroe perdió sus poderes durante esa pelea.

Voz: si, pero creemos que el pasó sus poderes a alguien más antes de perderlos.

Gabriel: y que es lo que quieren que haga?

Voz: queremos que identifíques y atrapes a la persona que tenga ése poder y lo traigas a nosotros.

Gabriel: ok, ¿Pero si lo hago, me ayudarán?

Voz: solo si cumples, te enviaremos la foto de la persona de quién sospechamos junto a su información, vigilalo bien.

Gabriel: muy bien.

Entonces cuelga la llamada y entra una mujer de cabello negro con lentes y traía una máquina que le ayuda a mantenerse de pie.

Nathalie: señor, ¿Está seguro de esto? No creo que ésas personas sean de confianza.

Gabriel: ya lo sé Nathalie, pero Ladybug ya me a vencido demasiadas veces, ellos pueden ser mi único chance de ganar.

Entonces se escucha que el fax de la oficina estaba imprimiendo algo, era la información de la persona a la que debían capturar.
Gabriel estaba apunto de tomar la información, pero alguien tocó la puerta.

Adrien: padre, ¿Puedo hablar contigo?

Al escuchar la voz de su hijo, Gabriel le asiente con la cabeza a Nathalie para que lo deje pasar. Cuando Adrien entra, su padre estaba enfrente de el.

Gabriel: estoy ocupado Adrien, ¿Que es lo que quieres?

Adrien comenzó a hablar con una voz temblorosa.

Adrien: b-bueno, recuerdas que hubo un concurso de representación de super héroes, bueno mi clase ganó el primer premio, el cual es ir a una escuela de super héroes en Japón y me preguntaba si, si, ¿Me dejarías ir?

Gabriel estaba apunto de negarse, pero luego lo pensó un poco y sonrió de una forma malvada sin que su hijo lo viera.

Gabriel: está bien.

Adrien lo miro sorprendido.

Adrien: ¿Que?

Gabriel: supongo que será un viaje educativo ya que irán a una escuela, además de que habrá muchos héroes, pero aún así debes llevar a tu guardaespaldas.

Adrien no lo podía creer, se abalanzó sobre su padre para darle un fuerte abrazo.

Adrien: gracias padre!

Adrien se fue de la oficina para ir a su cuarto, dejando solos a su padre y a Nathalie.

Nathalie: ¿Está seguro de esto señor?

Gabriel: completamente Nathalie, si Adrien está en Japón será menos difícil ocultarle mi ausencia, además esto me dará una oportunidad para vigilar lo.

Gabriel toma la impresión del fax y observa la foto.

Gabriel: los héroes de Japón no sabrán que los golpeó.

La foto era de un adolescente de 16 años con un cabello verde y esponja do con pecas y una enorme sonrisa.

Bnha x MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora