-Gracias -agaché la mirada y tomé la cerveza fría.
Seguimos, o más bien siguieron, hablando sobre cosas sin sentido a las que trataban de incluirme; pero era más que obvio que yo no podía, simplemente sentía que todos eran felices menos yo.
Las horas pasaron y llegó un pastel con la imagen del hombre de ojos azules. Cantaron Feliz cumpleaños y sopló las velas. Aburrido. No tenía sentido que yo estuviese aquí, no habíamos llegado a ningún trato y Brendon ya había mencionado que quería presentarme con los demás miembros. Así que sólo decidí darle un buen trago a mi cerveza y esperar a que la noche acabara.
Estaba ebrio, sabía que esto pasaría. No continúes, decía mi cordura. Pero Brendon me miraba en constantes ocasiones tan feliz que sentía a mis instintos controlarme. Al diablo la cordura. El bar estaba vacío ¿en serio había pasado tanto tiempo? Solamente estábamos los cuatro chicos y yo, tomé otro trago de mi cerveza y reí; ni siquiera sabia de que hablaban, pero ahí estaba yo, como idiota.
-Recuerdo cuando la gente se refería a Ryan y a mí como Ryden -la voz de Brendon se atragantó con la bebida y su risa.
-¿Y se besaron? -soltó una carcajada Spencer.
-Yo quiero ver beso -proclamó el bajista.
-Beso, beso, beso, beso, beso, beso -empezaron a decir todos en tribuna y rieron.
-¿Veinte dolares? -apostó Urie.
-Quinientos -retó Harries.
-Hecho.
Yo simplemente escuchaba, estaba tan aturdido por el alcohol que ni siquiera me percaté de lo cerca que estábamos. Su respiración chocando contra mi cara; él con el cabello hecho un caos y pasándose la lengua por el labio, esos malditos labios tan gruesos que se habían vuelto parte de su gran atractivo.
-Solo será un beso -dijo lo más sobrio que pudo, sin embargo, el olor a alcohol me llegaba hasta lo más profundo de la garganta. Yo sólo le miré a los ojos por ultima vez y me incliné un poco para que sus labios rozaran los míos. Yo en ese momento, no entendía si por la borrachera que me cargaba o por lo extraña de la situación, estuve a punto de soltar una carcajada. Sin embargo, guardé la calma y lo besé. Esto se volvía a repetir ¿por qué? ¿En qué momento volver a componer juntos incluía los besos? Pero realmente eso no me interesaba, estaba tan entretenido disfrutando el beso hasta que metió su lengua en mi boca y por un momento sentí que tenía una erección.
-Okay, Okay. Con eso basta -se acercó Spencer, el único sobrio del grupo, y nos separó.
-Oh, vamos. Otro besito -dijo el chico de la frente de un kilómetro y rió.
-Será mejor que nos vayamos. Estás un poco borracho, Bden -colocó la mano sobre su hombro y lo apretó un poco, mostrando su notaria molestia o incomodidad.
-No, yo quiero otro beso de RyRo -se abalanzó sobre mí y yo lo atrapé entre mis brazos.
-Ayúdame, Ryan -suplicó Spencer y así lo hice; tomé el brazo del chico detrás de mí y caminamos, seguidos de Dallon y Kenneth llegamos al auto -. Subanlo al auto, yo conduzco -tomó Spen las llaves y todossubimos -. No creía que Brendon te hiciera esa oferta hasta que me comentó que cenarían juntos.
-No he aceptado; solamente dijo que hablaríamos, pero en vez de eso nos hemos embriagado y besado -me llevé los dedos a la sien.
-Eso fue extraño. Pero descuida, no le diré a Sarah.
-No me interesa que le digas o no, eso debería decírselo su esposo.
El suspiró y aparcó frente a una casa. Abrió la puerta de atrás y sacó a Weekes.
ESTÁS LEYENDO
Things Have Changed ; ryden [parte 1/2]
Fanfiction"No te preocupes seguimos siendo la misma banda..." Arrojé el celular lo mas lejos posible, estaba cabreado. Ya eran más de 4 años desde que había decidido, junto a Jon, dejar la banda. Justamente cuando había conseguido una estabilidad emocional ll...