Hu tao y aether caminaban por las calles de liyue repartiendo promociones de la funeraria.
Hu tao-gracias aether por ayudarme te lo agradesco.
Aether-no hay de que hu tao.
Hu tao-bien vamos a tomar un descanso te invito un te.
Aether-gracias.
Hu tao y aether se dirijen a la funeraria, mientras eran persegidos por una persona que los esta vigilando.
Hu tao y aethrr entran a la funeraria, aether se sorprende por ver a zhongli que esta en el mostrador, zhongli nota la presencia de aether y lo saluda.
Zhongli-aether que bueno verte otra vez.
Aether-que haces aqui?.
Zhongli-estoy trabajando.
Aether-eso veo pero y por que?.
Zhongli-hay que responder en la casa.
Hu tao-ven aether y zhongli es hora del descanso.
Zhongli deja su puesto y se sienta en una de las mesas que hay en la funeraria, aether hace lo mismo mientras que hu tao trae el te.
Aether-pero no sabia que rex lapiz tuviera que trabajar.
Zhongli-no tengo que trabajar es una fachada lo que hago.
Aether-entiendo.
Zhongli siente una precensia que se escondia por la funeraria, hiba a decir algo pero se dio cuenta de quien era asi que se quedo callado.
Hu tao-listo.
Hu tao traia una bandeja con tres tazas de te y las deja en la mesa y despues se sienta para tomar su te.
Hu tao-y bien ya hemos tenido clientes?.
Zhongli-tuvimos diez el dia de ayer.
Hu tao-que bien.
Aether-ahorita volvemos a trabajar?.
Hu tao-asi es.
Aether, zhongli y hu tao tomaron su te, hablaron un rato mas que todo hu tao y despues volvieron a su trabajo.
Cayo la noche y aether se despidio de hu tao y de zhongli y despues meterse a su relajatetera donde lo esperan todas las chicas.
Al otro dia aether esta ayudando a yanfei con un caso que tiene y por peticion de yanfei pasaron mas tiempo juntos pues ella le queria agradecer por haberla salvado, aether y yanfei hablaban sentados en una de las bancas que hay en liyue mientras son observados por una persona no tan lejos de ellos pero si cerca para escuchar su conversacion.
...-es muy amable pero eso no es lo que quiero muestrame lo que de verdad eres aether.
Aether y yanfei pasaron un tiempo a solas que fue disfrutado por ambas partes, pero yanfei tenia que hacer un trabajo que solo lo podia hacer ella asi que se despidio de aether con un beso en la mejilla y se fue dejando aether solo en la banca, se acerca una señora con ya con avanzada edad, con un baston en su mano y con una leve encorvacion hacia el frente
Señora-disculpe joven pero le puedo pedir un favor?.
Aether-si que seria?.
Señora-me puede guiar a esta direccion.
La señora le da un papelito aether donde muestra una direccion no tan lejos de liyue.
Aether-claro no hay problema.
Aether se levanta de la banca, la señora entrelaza un brazo en el de aether y los dos comienzan a caminar.
Señora-perdon por no caminar tan rapido pero es que me duele la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Aether x waifus
FanfictionAca en esta historia aether no escoje solo una, escoje a todas como un verdadero prota de harem debe hacer