Find me, Hyunjin... (Part II)

1.8K 180 163
                                    

-" Llevas cerca de cinco días sin comer, hyung"- logró decir Jeongin, mientras dejaba un tazón de sopa instantánea frente a su primo, quién parecía no prestarle ni un poco de atención a lo que le decía, ya que seguía tratando de contactar a alguien que le pudiera dar el paradero del lindo rubio que tanta falta le hacía-"A Felix no le gustaría verte así"- comentó como un último recurso para llamar la atención del pelinegro.

-" A Felix no le gustaría verme"- recalcó mirando de reojo al menor por un segundo para luego dirigir su mirada al ordenador nuevamente.

Deseando desde lo más profundo de su corazón, encontrar por lo menos una pequeña pista para mantener sus esperanzas intactas.

-" Come esto, hyung" -murmuró tratando de apartar la laptop frente al pelinegro-" Te ves muy delgado y estoy seguro de que si Felix te ve en ese estado se sentiría bastante culpable..."- agregó para que Hwang entrara en consciencia, si seguía con esa rutina, probablemente terminaría desempleado y con anemia-" mmmh si no quieres hacerlo por ti, por lo menos hazlo por él, además si estás enfermo... ¿con qué fuerza pretendes ir a buscarlo?"-

Hyunjin rodó los ojos y asintió en silencio, tomando el bol lleno de sopa frente a él con disgusto.

Todo sería diferente si su ángel estuviera a su lado

Aquel ángel que se había convertido en su todo desde que tiene uso de razón y al cual ahora no podía ver, tocar, ni oír más...

Aquel ángel que le había dado muchas razones para ser feliz... y que ahora sin él, había encontrado miles de razones para no querer seguir con su vida.

Por que se había tornado un báratro sin él a su lado...

-"Jeongin... ¿crees que puedas hacerme un favor?"- cuestionó mientras miraba con desagrado la sustancia frente a él, generalmente no comía algo que no fuera preparado por Lix o su madre, pero no podía mostrarse exquisito, puesto que su primo había hecho un gran esfuerzo en preparar una sopa instantánea cuando en realidad no sabía hacer nada más que infusiones y calentar el agua.

-"Con tal de que no implique matar a nadie soy todo tuyo"- bromeó para sacarle una sonrisa a su primo, sin embargo solo logró que este girara los ojos y lo mirara sin alguna expresión.

-"¿Puedes ir a la cafetería donde trabaja Lix y ver si se encuentra ahí? Probablemente si voy yo se esconderá y su jefe pondrá una excusa para que él no salga"- comentó tomando la primera cucharada de la sopa, tratando de no arrugar sus ojos del fastidio, ya que los fideos instantáneos estaban sobre cocinados.

Felix siempre los preparaba a su gusto

-" ¿No crees que si Lixxie me ve en la cafetería me reconocerá? Tal vez piense que soy tu supuesto "amante"- hizo comillas con los dedos al mencionar lo último-"y no salga de su escondite"

-"Solo yo puedo decirle Lixxie a mi sunshine"- refutó alzando su mirada enrojecida y adormilada al chico de ojos de zorrito.

-"Está bien, hyung"- asintió el menor restándole importancia

Aunque le hirviera la sangre

-"Estoy casi seguro que aquel día no te vio bien y solo pensó lo peor"- suspiró rodando los ojos-"No tengo más opciones, además sé que en algún momento regresará a la cafetería y continuará con su trabajo o simplemente irá a renunciar personalmente...solo hazme ese favor, ¿está bien?"- cuestionó dándole otro bocado a la sopa caliente.

-"Está bien"- asintió

-"Gracias, Jeongin"- murmuró volviendo su mirada a su celular, encontrándose con el angelical rostro de su novio en la galería de fotos que no dejaba de repasar con sus ojos cada vez que podía, nublando su cabeza de una inmensidad de recuerdos que lo estaban aniquilando por dentro.

Mine and yours -HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora