Porque puedo respirar por lo menos por un día
Está herida que tengo que superar está haciendo daño a mis ojos
Yo te amaba.
Ya no lo hago, no al menos como era en ese entonces.
Realmente creí que podíamos hacerlo bien, que estaríamos juntos por siempre. Que cumpliríamos nuestros sueños, que construiríamos nuestro lugar, una familia... pero solo eran deseos caprichosos.
Lo sé, me aferré a ellos, a pesar de que no me dabas muchas esperanzas.
Lo veía en tus ojos ¿Sabes? Yo lo veía: Ibas a abandonarme.
Mis recuerdos se esparcen sobre mí en un momento como fiebre caliente
No lo volveré a hacer, No lo volveré a hacer, no miraré hacia atrás
Realmente yo nunca quise hacerte daño.
Sé que no era la mejor opción para ti, pero era egoísta y quería tenerte conmigo. Sé que me amabas y yo a ti, pero también sabía que no podía durar mucho más.
Perdona que tuviera que mentirte, pero decírtelo hubiera supuesto verte sufrir. Quise ahorrarte algo de dolor ¿Sabes? pero creo que no funcionó.
Lo siento
Las heridas cansadas de ser cortadas una y otra vez
No se curarán, son inolvidables
Cuando me doy cuenta, estoy mirando la nada, pero sé que recuerdo. No debería hacerlo, se supone que lo he superado, pero es que no entiendo ¿Cómo pudiste hacerme eso?
Me abandonaste ¿Lo entiendes?
Me dejaste solo, cuando fuiste tú quien insistió que permaneciera a tu lado.
Perdí a mi familia y a aquellos que decían ser mis amigos, me quede completamente solo cuando te elegí. Yo no lo sabía, siempre creí que mi familia me amaba como yo a ellos y que me apoyarían aunque fuera un poco, pero los subestime.
Me aferré a ti porque te amaba.
Y creo que tú lo sabías, o al menos lo intuías, porque estabas en contra de que lo hiciera. Querías que este a tu lado, pero no que te eligiera ¿Tenias miedo?
Permaneciendo en mi corazón que es herido otra y otra vez
Están las palabras que no pude transmitir, esas palabras
Yo no sé exactamente por lo que pasaste ¿Cómo podría saberlo? Por más que entre nosotros hubiera una conexión, sigues siendo tú mismo y solo tú puedes sentir.
Pero, además, yo no tuve que pasar por ello.
Mi familia pensaba diferente. Quizás, en el fondo, estuvieran enojados o decepcionados, no lo sé. Pero si estaban resignados y creo, que su amor por mí y el tiempo, pudo más que sus prejuicios. Igual, ellos sabían lo que yo iba a hacer, sabían que no volvería, así que decidieron compartirme contigo en vez de luchar contra ti.
ESTÁS LEYENDO
Yo te sigo Amando (KyuMin)
Fanfiction¿Cómo puedo seguir un día más? Está herida está haciéndose más profunda y sé que es mi culpa, no debí acumular tantos recuerdos de ti. Lo siento, realmente lo hago, pero espero aquí el día que pueda decirte mi verdad. (Broken)