Cap 14 ༈ 𝔓𝔞𝔭𝔢𝔩 𝔢𝔫 𝔩𝔞 𝔬𝔟𝔯𝔞 ༈

128 15 0
                                    

Holap, se que ya paso bastante tiempo, pero solo esperaba a que esta segunda temporada animada llegara a la actualidad de la historia para no hacer tanto spoiler a quienes no han leído el manga, pero ya me desesperé. Publicaré con normalidad el arco de Black Dragons, hare una pausa y después comenzare a publicar el de Tenjiku. No se preocupen, no he abandonado la historia.

Bueno, ya los dejo leer en paz.

╚╩══• •✠•❀•✠ • •══╩╝

      ___: Quiero que entiendan esto desde ya, Umbra y Duvessa no tienen por qué relacionarse la una con la otra. Lo que le pase a una no le concierne a la otra.

       Kyo: ¿O sea que no nos metamos en tu mafia?

      ___: Sí, exactamente.

       Cada uno de los altos mandos de mi pandilla estaba frente a mí, quería dejar en claro que ninguno de ellos tenía porque meterse en las cosas que le conciernen solo a mi mafia, ellos están ligados a una pandilla que futuramente será desintegrada, mientras que yo estoy atada al legado de mi familia. El mundo de la mafia es completamente ajeno a su mundo de pandillas.

        ___: Ahora, el único enemigo en común que sí les voy a pedir que estén atentos a él es Kane.

       Sansu: Menos mal, ese mocoso nunca me callo bien.

      Solté una risa por eso, después de lo primeros días Kane se encargó fácilmente de que todos con los que convivio quisieran olvidarse de que trataban con mi hermano menor para poder despedazarle el hocico a como diera lugar.  Continuamos hablando con normalidad, después de todo solo somos adolescentes, bueno, en mi caso ¿un adulto joven o algo así? Bueno, se supone que soy un adulto, digo, tengo 20 años.

     Yoshio: Nuriel, no es por faltarte al respeto ni dudar de ti o algo por el estilo, pero estoy seguro de no ser el único con la pregunta: ¿Por que carajo Kisaki iba a tener el mando de Umbra si morías?

     Todos quedaron en silencio esperando con curiosidad una respuesta, sonreí siendo consiente de que esa pregunta saldría tarde o temprano, de hecho me habría preocupado si no fuera así. Suspire con una sonrisa y le envié el mensaje a Kisaki para que llegara a mi casa.

     ___: Kisaki ha estado presente durante mucho tiempo, es una de las razones por la cual acepté formar una pandilla. Nos ha ayudado desde las sombras; los miembros fundadores saben de él.

     Koko: Bueno, sí mencionaste a un chico barios años menor pero habría agradecido si nos contabas que ese niño era el mismo al que pensabas darle un alto puesto en la pandilla. 

     ___: Bueno,  les dije que iba a crear una séptima división con ese mocoso como comandante. No fui muy reservada que digamos.

     Inui: ¿Cuándo dijiste eso?

     ___: ¿Hace un año, poco más poco menos?

     Sansu: Dijiste que pensabas hacerla, no que la hiciste.

     ___: Les dije que era secreta hasta nuevo aviso. ¿No me pusieron atención?

     Con una sonrisa triunfante en mi rostro me reí, los miembros de mi pandilla no podían ser capaces de contradecirme porque les dije las cosas aunque fuer a medias. Pero ahora que las cosas salieron a la luz ya no mantengo razones para continuar ocultando las diferentes verdades. Sobre todo ahora que se quien estuvo detrás de los incidentes de Draken y Baji, aun tengo que encontrar a ese imbécil.

     ___: Y por cierto, tengo nuevas noticias. La orden es que Hanma y Kisaki salgan de ToMan para después de navidad y antes de año nuevo. Entonces ya podremos anunciarlos oficialmente como parte de la pandilla frente a todos los demás.

ℝ𝕖𝕚𝕟𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝕚𝕟𝕗𝕚𝕖𝕣𝕟𝕠 𝕖 ℍ𝕚𝕛𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝔻𝕚𝕒𝕓𝕝𝕠 | Fem OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora