Miraba a todos lados en busca de su pequeño hermano, necesitaba encontrarlo antes que los infectados.
Se habían tenido que separar del grupo para buscar comida en aquel peligroso bosque. Habían estado vagando por el lugar hacia más de una semana pero lamentablemente Kai había enfermado por el frío extremo del lugar. Así que entre todos buscaban la manera de sobrevivir en su refugio improvisado hasta que el comandante Kai se recuperará.
En algún momento de descuido perdió de vista a Jihoon en medio del bosque mientras trataban de cazar su alimento de esa noche, así que desesperadamente corría por todos lados con el miedo a flor de piel. Era el único que le quedaba de su familia y no quería perderlo.
-¡Hyung! ¡Ayudame!
-¿¡En dónde estás!? ¡Jihoon!
-¡HYUNG!
Todo quedó en completo silencio, ya no tenía más gritos que seguir, solo se escucha las hojas de los árboles moverse por el viento.
Escucho lo que parecían ser pisadas detrás de él, así que lentamente fue girando su rostro hasta mirar a quien había detrás... Pero jamás pensó que el miedo, dolor y tristeza le impidieran moverse al ver a su pequeño hermano sin la mitad de su rostro, una gran mordida en su cuello y con sus intestinos colgando de su abdomen.
La imagen más horrible y dolorosa que jamás había pensado ver.
-¡Jihoon!
*
*
*
Yoongi abrió los ojos en grande, se sentó con rapidez y con la respiración agitada, tardo en reconocer que lugar era donde se encontraba, miro a su alrededor hasta ver a su pequeño hermano sentado en la silla situada a un lado de la cama mientras dormía.
Al verlo dormir tan tranquilo pudo respirar y sonreír suave al verlo a salvo.
-Jihoon, Jihoon despierta - le hablo en voz baja y algo ronca al tener la garganta seca.
El menor fue despertando poco a poco, tallo sus ojitos con los puños de sus manos y cuando miro hacia su hermano no tardó en lanzarse hacia el mayor y se soltó a llorar en su pecho.
-Y-yoongi, creí q-que no d-despertari-as - dijo entre hipidos a causa del llanto.
Su hermano sonrió con suavidad y lo abrazo sin muchas fuerzas mientras besaba sus cabellos y repetía constantemente que no llorará.
-El bello durmiente por fin despierta - miro hacia la entrada y sonrió suave al ver a Jin - ¿Cómo te sientes Yoongi?
-Me duele la espalda.
-Es normal, de milagro no te quedaste inválido - se sentó en la silla que anteriormente ocupaba el menor.
-¿Cómo estan los demás? ¿Alguno murió?
-N-ni uno so-solo - dijo Woozy por fin separándose de él - Jimin hyung los salvo a todos - lo miro sin comprender ya que no conocía a ningún Jimin, pero se le hacía conocido el nombre.
ESTÁS LEYENDO
Blood Road || Yoonmin ||
Fanfic"Quién confía en todos es un insensato, pero quién no confía en nadie es un necio" Ese era el pensamiento de Jimin ante la mayor estupidez que vivía por culpa de ese laboratorio. Confío su vida a ese hombre, pero lo terminaron de convertir en uno de...