Al regresar, ambos estuvieron callados & actuando como si nada hubiera pasado.
En parte la situación con los susurradores hacían que la pelinegra no pensara demás en aquel beso con su ex líder.
Tenía en más cosas en que enfocarse, como en Lidya & su constante acoso.
Por desgracia, aún viviendo en éste mundo, las personas de éste estilo jamás desaparecen.______ hacía su guardía como de costumbre. Más para decidir si decirle al arquero lo que sucedió o simplemente dejarlo pasar como si nada hubiera pasado.
Aunque realmente ya sabía lo que debía hacer, sólo intentaba conseguir valor para hacerlo.
Se detuvo para ver la práctica de Aaron, mirando lo suficientemente cerca para escuchar como molestaban nuevamente a Lidya quién sólo iba pasando.- éstos idiotas, -susurro mientras sacaba su arco- nunca aprenden
Disparó una flecha lo suficientemente cerca para dejar en silencio a los chicos. Mirándola asustados.
- que? -se acerco lentamente con seriedad- se les acabo la risa?
- .. nosotros-
- considerenlo como una única advertencia, después no la abra. Entendieron?
Asintieron en silencio. Regresando su atención a Aaron.
La pelinegra suspiro frustrada antes de sonreirle a Lidya.- no necesito que me defiendas
- de nada, -palmeo su hombro- no te metas en problemas por ellos, está bien?
Asintió. La pelinegra sonrió & siguió patrullando. Escuchando al arquero a lo lejos jugar con el perro. Sonrió & se apresuró a ir junto a ellos, hasta que el arquero de repente miraba hacia una de las casas con seriedad.
De repente, se detuvo al ver a Negan pasar por una casa con su carretilla de trabajo. La pelinegra lo miro con atención, suspirando.
Debía enfrentar lo sucedido con él antes de hablar con Daryl.Camino en su dirección, hasta que logro verlo detenerse cerca de un jardín. Divisando la silueta de Lydia. Se acercó con cautela sin apartar la vista, escuchando poco a poco su charla.
- Otra vez? -escucho exclamar a su exlider- escucha, es evidente que no tienes un buen día pero, que pasó con adaptarte e ignorarlos?
Se detuvo. Escuchando atentamente su conversación. Realmente estaba intentando animarla?
- no voy a aceptar todo con una sonrisa!
- no dije eso, pero tampoco dije que huyeras & te escondieras
- dijiste.. -lo miro- que sea mejor que ellos
- eso si lo dije, - sonrió, sentandose sobre sus talones mientras miraba a la chica- escucha, están tratando de provocarte. Quieren hacerte enfadar, no les des el gustó
La pelinegra sonrió levemente. Impresionada por la calidez con la que hablaba con Lydia, parecía ser alguien diferente a quien conocio tiempo atrás. Estaba a punto de interrumpirlos cuando bruscamente el arquero interrumpió.
- vámonos! -espeto molesto.- Ahora!
Lydia a regañadientes se levantó & se fue. La pelinegra miro en silencio ambos chicos con seriedad hasta que Daryl se fue molesto tras Lydia.
Negan no dijo nada & sólo recogió su carretilla dispuesto a seguir trabajando, hasta que ______ se acercó lo suficiente para verla frente a él.Ambos se miraron.
-... Buen trabajo, con ella
- gracias... -aclaro la garganta- escucha, sobre lo de-
- sé lo que dirás, -interrumpio acercándose un paso más- asi que escucha... Te daré una oportunidad, olvidaré lo que pasó mientras no lo vuelvas a hacer. Entendido?
Negan la miró con atención. Antes de poder responder la pelinegra se alejó & continuo su camino sin mirar atrás. Sintiendo como poco a poco su corazón se aceleraba angustiado por lo que podría pasar al decirle al arquero.
+++++++++++++++++++
-Gracias por Leer!ByJenniiÜ
ESTÁS LEYENDO
[ The need to love ] -TWD- Negan/Daryl/TN
Fanfic______ Dobrev desde que inicio el apocalipsis, no sabia si por desgracia o por obra del destino llego al grupo de Negan. Los salvadores. Donde en poco tiempo logro adaptarse a las reglas de la comunidad & su carácter firme atrajo la atención del líd...