-todo comienza en una linda mañana soleada algo increíblemente bello, el joven cristopher llega a la escuela para tener un día cualquiera cuándo hay lo ve un joven con lentes como le gustan a él. Lo vio y sintió algo que en sus días de conocerlo nunca sintió el se pregunto..
¿Esto es amor?
🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍
-cristopher: buenos días Javier como estas te ves muy bien hoy jeje..-javier: wena po esperma bien y tu (ocultando su sonrojo por el alago del joven cristopher).
-cristopher: oye quería preguntarte si querías ir al mall conmigo después de clases (lo dice algo avergonzado). uwu
-Javier: yapo me parece creo que tengo unas lukas pa ver si comemos algo.
-cristopher: esta bien(emocionado).
(Terminan las clases y suena el timbre)
🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍-laura: hola Javier como estas vamos al craa un rato. :^
-laura: también quería decirte si te gustaría ir a la plaza después de clases.
-javier: (Se olvida de lo planeado con cristopher) claro por supuesto.
-cristopher mente: esa perra no arruinará mis planes con javier(molesto).
(Javier y laura van a un espacio apartado de toda la gente en el patio y pasan ay un rato)
Laura: oye javier iré al baño vuelvo altiro me esperas??
Javier: si porsupuesto te espero
(Laura se dirige al baño caminando)
Cristopher: me las pagaras(muy enojado).
(Cristopher saca una navaja de su mochila y se dirige a seguir a laura)Laura: hu..?? Cristopher que chucha ases acá en el baño de mujeres acaso eri mujer ahora Jajajaja(se ríe burlándose de el).
Cristopher: vengo a dejarte claro que javier es mio y de nadie más (saca la navaja del bolsillo).
Laura: que ases con eso?? De donde la sacaste??
(Cristopher procede a acercarse a ella lentamente con la navaja en mano)
Laura: cris..cris..que hacees porque te acercas??!!
AAAAAAAAAAAAA!!!
🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍
ESTÁS LEYENDO
🤍El tamaño no importa🤍
Random🤍Una bella historia de un amor negado por la sociedad de dos compañeros de clase que se aman en secreto🤍 podrán vivir su amor soñado😻😻 🤍que contiene este manhwa: -yaoi, amor yandere, gore, amor apasionado, peleas, sangre mucha sangre.🤍 (⚠️Acl...