Capítulo 2. Que pequeño es el Mundo

67 18 1
                                    

LEX

Otro día más....

Yo estaba preparando mis útiles para ir a la secundaria, ya estaba listo cuando escuché una conversación....

–Te aseguro que él no lo sabrá– era Félix y Xavier, y Xavier le decía algo mientras Félix solo lo escuchaba.

No pude escuchar lo que hablaban, pero luego escuché sonar mi teléfono y lo observé, ví el nombre y luego la hora –Arg, porque ahora– era un mensaje de texto de Arlene, ella me dijo que la buscará temprano para llevarla a la secundaria, al parecer a ella no le gustaba mucho salir sola, me decía que llegar a la secundaria sola bajaría sus posibilidades de encontrar un novio guapo como a ella le gustaba (yo no era tan interesante físicamente). Pero aún así ella y yo llegábamos juntos a la secundaria, parecíamos esos mejores amigos que parecen novios.

***
De camino a la secundaria seguía pensando.

Me quedé con la duda (¿Que hablaban mis hermanos?)...

Arlene me observo para luego iniciar una conversación.

Arlene era mi amiga, nuestra amistad comenzó muy particular, ya que a ella la conocí por el facebook (esa red social que yo usaba 24/7) al comienzo yo no era tan social, y al comenzar a hablar con ella me volví un buen amigo para ella, ella y yo estudiamos en la misma secundaria, la diferencia es que yo soy mayor que ella por 2 años. Ella y Yo hablábamos a cada rato, me gustaba hablar con ella sobre ciertos temas, aveces escuchar a una chica es bueno, tratar de entenderlas es un tema muy difícil, quizás si comprendo a una podré comprender a las otras. O eso pensaba yo.

–En que piensas Alex?–me pregunta Arlene, ella me conocía bastante bien y notaba cada mínimo detalle de mi aptitud. Ella era esa amiga que conoce cada pensamiento solo con una mirada. Me encanta esa amistad, pero aveces odiaba ser tan obvio. :(

–Eh-eh-y-yo–dije un poco nervioso, Arlene y yo teníamos confianza y libertad al hablar, pero aún me ponía nervioso el tema de hablar de chicas.

–Siii–ella dijo, y estaba observandome y tenía toda su atención.

–Eh, Arlene, verás–dije sonrojandome, en verdad me puse bien nervioso. Era la primera vez que me pasaba, hablar de chicas con Arlene era normal, pero este tema me ponía nervioso, (no se porque?)

Quizás porque eres un un inexperto en el amor.

Gracias conciencia :[ . Y era verdad, no había un noviazgo que durará más de 15 dias, lo más común de mis noviazgo era que ellas me terminaban a la semana. Yo era atento pero mis ex-novias no eran una buena experiencia. Todas eran lindas pero ninguna me soportaba. Con el tiempo entendí que no se debe buscar a la persona ideal, esa persona llegará un día y le dará una vuelta a tu mundo.

–Oye, me puedes contar, no importa lo que sea– me dijo Arlene sonriendo –somos amigos después de todo– dude un poco, pero procedi a contarle.

Una parte de mi no quería contarle pero la otra parte le tenía mucho aprecio a ella. La confianza y el cariño aveces es una debilidad. Debes saber elegir a quién darle confianza. Algunos quieren verte feliz pero no mejor que ellos.

–Bueno, ayer me enteré de que formarán un grupo de cultura– hice un pequeña pausa y ella seguía interesada en el tema, al parecer sabía lo que le diría. –y y-yo-yo– dije en un tartamudeo. –vi a una chica– observé su expresión, formó una sonrisa maliciosa en su rostro, – ehh Arlene.... Al parecer ella me atrae un poco.

–uuuyyyy– dijo ella en un tono de chillido. –y que más?– me preguntó.

–eh-eh, pues nada Arlene, solo eso–

Intentar No Es Malo [Completa] √ 𝑺𝒊 𝑴𝒆 𝑬𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora