Capitulo 5: una visita esperada.

80 6 1
                                    

 Habían pasado unas horas desde que llego Anne, Marcy sabía que Maddie llegaría en cualquier momento así que decidió esperarla en la sala sentada a lado de Anne, la morena tenía un notable sonrojo en su rostro, sentía como su corazón latía muy rápido, ya que Marcy se había quedado dormida por estar llorando casi todo el día, esta se durmió recostada en su hombro de Anne esperando a Maddie.

Mente de Anne: M-Maldicion, por qué se tenía que quedar dormida en mi h-hombro.

Anne no quería aceptar que Marcy le gustaba aunque la hubiera conocido no hace mucho tiempo.

De repente Anne escucho la puerta sonar, La morena se levantó tratando de no despertar a su alumna, cuando la morena llegó a la puerta y la abrió entro corriendo una desconocida para ella.

Anne: HEY!!! QUIEN ERES!?

Maddie: PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO, AY! D-DISCULPE SABE DONDE ESTA UNA CHICA CON CABELLO NEGRO, OJOS DE ESMERALDA QUE ES TÍMIDA Y ANTISOCIAL!!!!!?

Maddie se encontraba muy alterada que no podía ni decir el nombre de su amiga, Anne estaba muy confundida ya que sabia que esta chica desconocida para ella, estudiaba en la misma universidad donde trabajaba ella, esto lo sabia ya que Maddie llevaba un abrigo con el logotipo de la universidad que solo se les entrega a los estudiante, sin embargo nunca había visto a esta chica en ninguna parte. 

Anne: Mmm...Se encuentra en la sala, pero.... no me a respondido...... ¿quien es usted?

Maddie: hay!! donde están mis modales, me llamo Maddie y soy una de las amigas de Marcy.

Anne: oh.... ya veo disculpe la molestia.

Maddie trata de despertar a Marcy lo mas rápido que puede, como la ojos verdes no despertaba Maddie agarro agua de la cocina y se la tiro en la cara de la ojos verdes, la azabache se despierta de un brinco, asustada y mojada, Mientras que Anne miraba todo desde la entrada de la casa.

Marcy: AYY!!... MADDIE POR QUE CHUCHA ME MOJAS!?


Maddie: Despierta bella durmiente, tenemos que hablar urgentemente.


Maddie se lleva a Marcy agarrada de la mano a su habitación, Anne por su parte se quedó viendo tal acontecimiento, la morena vio como Maddie llevaba a Marcy a su habitación y como la trataba.

Maddie: Marcyyy adivina que.!!!

Marcy: Que?

Maddie: Sol se me acercó mucho a miii!!!

Marcy: que quieres que haga, te doy un premio o q?

Marcy y Maddie siguieron hablando por horas, Anne se encontraba atrás de la puerta escuchando todo esta no pudo evitar sentir un poco de celos.
Cuando Maddie ya se había Ido, Anne ya había terminado de hacer la cena llamó a Marcy a comer.


Anne: Marcy!! Baja a comer!


Esto lo decía la morena casi gritando.


Marcy: Ya voy Anne..


Mar y seguía deprimida por la muerte de sus padres aunque Maddie trató de hacer sonreír a la azabache varias veces.
La ojos verdes baja las escaleras y se sienta para comer aun deprimida.


Anne: como te sientes Marcy?


Marcy: Tu que crees Anne....?

Anne: Hey... se que estas deprimida por la noticia de tus padres.... pero tienes que superarlo... aunque sea de poco en poco..... se que es difícil para ti pero lo puedes superar.

Marcy: gracias Anne.....te lo agradezco mucho.

Anne: Bueno a come.. espero que te guste

Cuando la morena y la azabache terminaron de comer recogieron todo y se fueron a dormir..

Al día siguiente Ambas se cambiaron y se fueron a la universidad, cuando llegaron, Marcy se fue a su respectiva clase mientras que Anne se fue a la suya.

ç

Cuando toco el timbre del receso Anne fue a ver a Marcy para acompañarla a comer aunque sabia que tenia mucho trabajo que hacer, pero eso no le importaba, La morena sabia que Marcy seguía triste y trato de animarla pero nada funcionaba.


De repente Anne tuvo una llamada de su padre, este le aviso que queria verla ahora mismo, Anne no queria dejar sola a Marcy ya que esta no queria comer, La morena comenzó a buscar con la mirada a Sasha o a Maddie pero como ninguna se encontraba en ese lugar decidió llevarse a Marcy con ella.

Anne: Marcy mi padre me cito, y como no esta Sasha ni Maddie vas a tener que acompañarme.



Marcy: y porque.... no me puedo quedar sola?



Anne: No quiero que pase lo mismo que ese día con Liam...



Marcy no tuvo más remedio que aceptar ir con Anne, Cuando llegaron a la puerta de la sala del director, Anne abrió la puerta mientras Marcy estaba a tras de ella, lo que esta no se esperaba que su padre le lanzara un libro pesado, por suerte Anne logro esquivar al libro por poco.



Padre de Anne: ANNE SAVISA BOONCHUY!!!


Anne tenia más que claro que cuando su Padre o Madre se enojaban se acostumbraban a decir su nombre completo Cuando se enojaban con ella,

Anne: Si Padre.

Padre de Anne: ANNE COMO MIERDA TE ATREVES A GOLPEAR AL HIJO DEL SEÑOR WILLIAM PARKER!!! POR SI NO RECUERDAS EL NOS ESTÁ AYUDANDO A MANTENER LA UNIVERSIDAD!!!!! ACASO NO LO ENTIENDES!!!!!???

El padre de Anne agarro a su hija del cuello ahorcándola por la furia que sentía, la morena pensaba que era su fin, pero Marcy intervino haciendo que el director se sorprendiera ya que la azabache nunca había ido haber a él director.

Padre de Anne: M-Marcy que haces aqui??

Marcy: Es So-sobre Liam!!



---------------------------------------------------------------------------

Holas como anda, quiero aclarar q en los caps importantes tendrán nombre y los que no, serán no muy importantes.

Weno  tomen agua xd byee

This is Love?Where stories live. Discover now