Capitulo 6

760 45 5
                                    

Anteriormente en el capitulo anterior Athena y Shaka estan apunto de estallar una feroz pelea pero algo los detendria bruscamente....

Hercules: ESPEREN LOS DOS!

Shaka voltearia sin apartar la mirada de la persona delante de el.

Shaka: Y dime que es lo que quieres que haga con ella si trata de sofocarme con su propio poder en todo momento.

Hercules: Lady Athena por favor.

Athenea:........argh bien como sea, pero que no me vuelva a faltar el respeto oíste!

Hercules: L..o a escuchado fuerte y claro no se preocupe

Dice hercules con mucho nerviosismo.

Hercules: pss Shaka oye (dijo mientras le hacía señas para que se acercara).

Shaka: que pasa.

Hercules: Te recomiendo que no le faltes al respeto ni a ella ni a los demás dioses, que acaso nunca has escuchado lo que le pasó a medusa.

Shaka: Eso lo se perfectamente....*suspiro* esta bien tratare de ser un poco más cordial pero solo cuando sea realmente necesario entiendes y ella me trate de la misma forma.

Atenea: Pero que, como te atreves a poner condiciones.

Hercules: Señorita por favor.

Athenea: *suspiro* esta bien, comencemos de nuevo.

henea: Como habras escuchado yo soy la Diosa Athena y e venido con dos propositos.

Shaka: Y esos serian?

Athenea: Quiero interrogarte y ademas si pasas los estandares que estoy buscando yo te e de dar una mision que si la cumples seras fuertemente recompensado.

Hercules: OIGA para eso estoy yo (dijo de manera indignada el semidiós).

Athenea: Lo siento Hercules pero no cumples con los estandares que estoy buscando para hacer esta mision.

Athenea: Ademas literalmente acabas de cumplir una tarea que te e encomendado apenas en este momento asi que no seas arrogante, pareciese que fueras un maniaco de las misiones.

Hercules: Lo entiendo.... (dijo de manera apenada).

Athenea: Y dime, ¿te interesa?

Shaka: Lo e pensado, pero a cambio necesito tu ayuda.

Athenea: ¿Y que necesitas exactamente? (dijo con gran duda en sus palabras).

Shaka: Bueno antes que nada necesitamos privacidad y cuando hablo de privacidad hablo de la seria, esto debe mantenerse lo mas discreto posible.

Athenea: Bueno eso es facil (dijo chasqueando los dedos y ser teletransportados de hay).

Hercules: ESPEREN! Y como voy a regresar yo....... *suspiro* bueno ya me las arreglare yo.

EN UN LUGAR DESCONOCIDO.

EN UN LUGAR DESCONOCIDO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Shaka De Virgo Entre DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora