La Más Tranquila

1.4K 162 7
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está el segundo capítulo de hoy, mañana habrán dos o tres, depende de qué tan largos me queden 🤭 y con finalizará está historia, mientras tanto lean, voten y comenten.

______________________________________


Ginny y Luna se vieron y rieron, al parecer eran casi igual de conejas que las bellamione, pues esa pequeña era igual a Ginny, era una mini copia de ella.




XXX- hola a todos, cómo pueden ver soy una Lovegood Weasley y la última de sus hijas, puesto que conmigo cerraron la fábrica o eso dijeron, pues según tía Bella que seguro tendrán al menos otro bebé, pero bueno, soy Mulán y si mamá Ginny estaba viendo demasiadas películas de Disney, aunque debió ponerme Mérida por mi color de pelo, pero a saber ella.

XXX- hola a todos, cómo pueden ver soy una Lovegood Weasley y la última de sus hijas, puesto que conmigo cerraron la fábrica o eso dijeron, pues según tía Bella que seguro tendrán al menos otro bebé, pero bueno, soy Mulán y si mamá Ginny estaba vi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BELLATRIX - jaja casi igual que nosotras, pero les falta hecharle más ganitas si quieren ganarnos.

LUNA - no gracias, con eso basta y sobra y más si sacan el carácter de Ginny.

GINNY - que dijiste? - se le quedó viendo a su rubia-.

LUNA- este, que ojalá y saquen tu hermosa sonrisa mi amor.

GINNY- boba. - le dio un zape- te salvas porque te quiero.

ARTHUR - mi hija si salió buena para tener hijos, no como ustedes. - miro a los gemelos -.

FRED- nosotros si sabemos lo que es la protección padre, así que no te quejes.

GEORGE - además con un solo chamaco podemos hacer más travesuras.

MÉRIDA - me dejan presentar tíos, porque si esos de ahí se desesperan no será nada bueno. - señalo a los dos que faltaban- y se los digo enserio.

GEORGE - continúa sobrina e ignora los comentarios.

MÉRIDA - gracias tío, bueno yo tengo 8 años y cuando vaya a Hogwarts quiero estar en Slytherin cómo la tía Bella.

NARCISSA - agarrense Linny, que creo esa saco las mañas de Bella.

BELLA- eso sería muy interesante, para mí obviamente.

MÉRIDA - no lo niego, la tía Bella es mi ejemplo a seguir, solo que a diferencia de ella yo soy más calmada, ya que no hago travesuras ni nada por el estilo, ya que me gusta el orden y seguir las reglas.

NARCISSA- ok, ahora tengan más miedo, porque creo que saldrá como Hermione y eso es mil veces peor.

HERMIONE - cuanto amor cuñada.

MÉRIDA - jaja si soy hija de las Linny, pero parezco más hija de las Bellamione, quizá sea porque son mis madrinas.

CHO- si las bellamione quieren dominar el mundo, será pan comido para ellas, con tanto chamaco que tienen.

HERMIONE - no estaría nada mal.

BELLATRIX - esa es mi vieja carajo.

MÉRIDA - algo más que quieran saber, porque ya no tengo nada que decir.

ZOEY- dinos la neta, quien manda? Ginny o Luna?

MÉRIDA - mientras mami Ginny no se enoje, ya que si lo hace arde Troya, manda mamá Luna y mami Ginny obedece sin rechistar.

ASTORIA - y el carácter de Ginny a provocado algún desastre?

MÉRIDA - uno, muchos diría yo, una vez le pidió a Mamá Luna que fuera a traerme de mi clase de esgrima, a mamá Luna se le olvidó por estar en una consulta, le hablaron a mami Ginny y al saber que aún seguía en mi clase, fue por mi y después fue al hospital y entro furiosa a la consulta de mami Luna, quien al verla entrar enojada se puso más pálida de lo normal, estuvo por más de una hora persiguiendola por todo el hospital, hasta que mami Luna llamo a tía Herms y está fue en su ayuda, pues es la única que puede calmarla.

LUNA- tomaré nota de que no se me olvida nada, hay nanita. - estaba más pálida que nunca, mientras Ginny reía-.

MÉRIDA - bueno, ahora sí es todo, que pasen los terremotos.






Mérida se fue corriendo con sus madres, mientras los dos pequeños se pusieron al frente y sonrieron de una manera que muchos, si no es que todos temblaron de miedo.













______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘






NOS QUERRÁN MATARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora