02

154 11 6
                                    

-Baekhyun, sal a comer.

-Yo uhm.. No tengo hambre --susurro.

-Tu papá trajo samgyeopsal.

-Y-..Yo no tengo hambre --repitió.

-No haz comido nada en dos días Baekhyun.

-No tengo hambre..

-Sal a comer, tu papi trajo pastel --dijo en un tono suave.

-¡N-..No quiero ver a papá!

-¿Por qué no?

-Porque no..

-Como quieras, si quieres morir de hambre allá tu.

La mayor salió dejando al menor con lágrimas en los ojos, se sentía sucio, de una manera horrible, ese sentimiento no se lo deseaba ni a su peor enemigo (Taemin) el cual era el que lo molestaba en la escuela.

-No quiero ver a papá --repitió abrazando asu peluche.

Un toque en la puerta tenso a este al escuchar una voz masculina, Él estaba ahí y quería que de fuera y lo dejará en paz.

-Baekhyun, tu mamá me dijo que no vas a comer ¿te sientes mal? --hablo parándose enfrente de la cama viendo un bulto entre las sabanas.

-N-..No tengo hambre --sollozo.

-¿Te sientes mal? ¿Estas enfermo? ¿Quieres que te revise?

-¡N-...No estoy enfermo! --dijo rápidamente.

-Entonces ve a comer si no quieres que juguemos al doctor.

El pequeño salió disparado de la cama hacia el comedor dejando a aquel hombre solo en su habitación, se sentó viendo a su madre poner la mesa.

-¿No qué no tenía hambre? --rió.

-Y-..Ya me dió.

-Bien, ten, come --dijo dándole su plato.

-Hoy tu papá y yo saldremos, te deje leche y cereal para que cenes, no te duermas tarde.

-¿A dónde irán? --puchereo.

-De fiesta, ahora come --señaló el plato.

Eso significa que habrá pelea en la madrugada --pensó.

-Jojjari no encuentro mi camisa azul --hablo una voz masculina entrando al comedor haciendo que el menor se tensara.

-Uhm... No hay jabón para la ropa entonces no he lavando.. P-..Pero si quieres la lavo a mano y la pongo en la secadora.

-Puta madre Jojjari nada haces bien, si sigues así me vas a perder, venga, lava mi puta camisa ahora --sonó sus dedos.

-Ya voy cariño --dijo levantándose dándole una acariciada en la cabeza a su pequeño.

-Baekhyun, deja de quitarle tiempo a tu madre y come.

-Esta bien..

No hice nada...

-No hizo nada, yo soy la qu-...

-¡Deja de hablar y ve a lavar la puta camisa!

-Ya voy amor.

La mujer desapareció del comedor dejando a su pequeño solo con aquel hombre, este intentando relajarse siguió comiendo ignorando al mayor.

-Baekhyun, hoy jugaremos cuando vuelva ¿Quieres? --sonrió sentándose a su lado.

-No papi... Ya... Ya no más por favor --sollozo.

-Shhh.. Te gustará, eres mi niño mimado que necesita jugar --acarició sus mejillas limpiando las lágrimas.

Ágape || Baekmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora