Capitulo Veinticuatro

1.9K 171 7
                                    

Lo voy a morder hasta que no puedo volver a caminar cuando lo vea

Se queja Casiana en mi cabeza pero noto un temblor en su voz, esta más preocupada que enojada en estos momentos.

Piensa en eso después de encontrarlo.

Le respondo y me gruñe en respuesta.

-Bueno, entonces, ¿Cuando partimos?-. Pregunto en voz alta y mis hermanos me ven con reacciones distintas.

Jace me ve con obvio desacuerdo, Julian con entendimiento y Jack con complicidad.

-En este momento-. Responde mi hermano mayor y me asombra que no me este diciendo que me debo de quedar.

Eso de encontrar a tu pareja si te cambia.

-No podemos irnos solo porque si, especialmente tu Jackson. Con mamá y papá incapacitados la manada nos necesita para protegerla, son el siguiente Alpha y Beta, no podemos simplemente desaparecer en estos momentos-. Dice Jace y comprensión se desliza entre nosotros.

-Jack y yo iremos solos, son nuestras parejas las que están en peligro, nosotros solucionaremos este desastre mientras ustedes cuidan a la manada- propongo pero mis dos hermanos me dan una mirada que dice claramente que eso nunca sucederá.

-Mamá y papá nos mataran a nosotros por dejarlos ir, y ustedes por irse- dice Julian con tono imperturbable y reprimo una risita porque tiene razón.

-Deben ir los cuatro- nos interrumpe una voz suave e infantil, todos volteamos a ver como demonios Caliope apareció al margen de la habitación sin que nadie la notara. Esta cubierta de sangre plateada y su tez pálida lo esta aún más de lo normal- Yo cuidaré de su madre, y la manada estará bien, pero necesitan estar todos para poder ayudar a sus parejas- sus ojos se deslizan por cada uno de nosotros- Solo recuerden que no todo es lo que parece, la sangre es más densa que el agua-.

Y con esa última advertencia desapareció por donde llego, dejándonos con más preguntas que respuestas como siempre.

-¿A alguien más siempre le dan escalofríos cuando esta cerca?-. Dice Jack y todos asentimos de acuerdo.

Lo cierto que es que había una razón por la que las brujas estaban al borde de la extinción por culpa de su caza por parte de todas las especies.

Y esa era que a cualquier criatura le da miedo lo que no puede controlar, y las brujas eran demasiado poderosas como para ser ignoradas.

-¿Mamá estará bien verdad?-. pregunto con un poco de duda en mi voz, el recuerdo de ella inconsciente, llena de sangre mientras que mi padre la abrazaba llorando iba a ser algo que nunca olvidaría en mi vida.

-Si Caliope dice que se ocupara de ella entonces no tengo ninguna duda-.Me tranquiliza Jack.

Jace y Julian asintieron de acuerdo.

-Bueno, ¿Trazamos un plan o improvisamos sobre la marcha?- pregunta divertido mi mellizo y Julian se encoge de hombros.

-Vamos a territorio chupasangre, sacamos a los tres lobos fugitivos y matamos a todo el que se ponga en nuestro camino, no necesitamos otro plan aparte de ese-.

-Directo y sangriento, justo como me gusta- se frota las manos con ansias Jack y no se si es por la emoción de la venganza o por sus ganas de atrapar a su mate.

-Antes de irnos tengo que agarrar algo- les digo a mis hermanos y me apresuran para poder irnos de inmediato.

Corro a la oficina de mis papás y abro el armario que siempre estuvo prohibido para mi y mis hermanos.

Ojos Color de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora