Mitsuki iva caminando asta queeeeeeeeee
Un basurero se callo el se asustó pero fue a ver esperando que fuera un gato o un pero o un ser humano nocturno? Quien sabe pero si encontro a dos seres humanosMts.. Boruto? Sarada?
Brt.. H-hola mitsuki
Srd.. H-ola
Mts.. Que hacen afuera es muy de noche les puede pasar algo
Srd.. N-no nada solo d-davamos un paseo bajo la Luna
Mts.. Cual Luna si esta nublado?
Brt.. Ahhh e-eso digamos que...........
Nadie respondió ya que cuando se dieron cuenta Mitsuki ya se avia ido corriendo o saltando asta que llegó a su casa siendo resibido por su gatito le dio de comer jugó con el ya avia comido asi que solo se cepillo y se durmió
Al día siguiente
Solo despertó se cambió y salió a la aldea tuvo que evitar a boruto y sarada todo el día sería muy incómodo darles explicaciones y no podría simple mente decirles "oigan chicos sus padres tienen otra familia y se lo an ocultado y Boruto tu hermana es hija de Sasuke" no podría simple mente decir eso además nesecitaba despejar su mente así que fue a caminar al bosque asta que escucho a unas personas hablando le resultó raro ya que esta en una parte muy profunda del bosque así se acercó lentamente y lo que vio lo sorprendió mucho no podía creer que era.......
Menma
No puedo creer lo realmente lo bese AHHHH controlate menma debes ser fuerte el es un chico muy lindo y me imagino que no soy el único atrás de el..... Pero alegra que mi primer beso fuera con el
Dijo en sus pensamientos para luego sonreír
Nrk.. Menma estas bien estas un poco distraído?
Mnt.. No sólo un poco mucho además eres un tomate dime en quien estas pensando? -dijo Minato para luego mirarme de forma amenazadora lo que me puso nervioso
M.. N-nada - dije pero sentía como ardían mis mejillas
Nrk... No te hagas el bobo ya se lo que pasa
M.. Q-que?
Mnt.. Estas enamorado
Nrk.. Eso hiba a decir yo!!
M.. Que?? NO!
Nrk.. SI! Estas enamorado!
M.. Aja y de quien?
Nrk.. Eso me pregunto yo?
M.. Y-y de quien podría estas enamorado nisiquiera salgo de casa y igual que todos aqui
Nrk.. Pero sólo conoces a alguien y es muy lindo a mi parecer
M.. Q-quien M-itsuki?
Mnt.. Estas Tartamudiando............ Estas nervioso?- dijo sonriendo burlonamente
M.. Q-que no como crees mitsuki solo es un amigo!
Mnt.. Siii claro un "AMIGO" -dijo resaltando la última palabra
M.. Agh saben que olvidenlo
Dije y me fui están mal dela cabeza si piensan que me pueda gustar Mitsuki auque no me desagrada la idea quiero decir es lindo, amistoso, inocente, y nose que más decir porque ligeramente parece el ser más perfecto que haya pisado la tierra ESPERA! que estoy pensando??
Sacudi la cabeza y luego sali a entrenar tengo que mejorar mi puntería la última vez casi le sacó un ojo a kawaki mamá me regaño en fin
M: a entrenar!! -dije levantado la mano
Mitsuki ♡
N
o podía creer lo que veía era era.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Mitsuki: N-Neji Hyūga??
Bay
︎
︎
︎
︎
︎
︎
︎
︎
︎
︎
︎
︎
︎
︎
︎
︎
︎
︎
︎
︎
︎
︎
︎
︎
︎
︎ya se acabó porque sigues aquí??︎
︎
︎
︎
︎
︎
︎
︎
︎
︎
︎
︎
︎
︎
︎
︎
︎
︎
︎
︎
︎
︎
︎
︎
︎
︎
︎
︎𒈞𒈞𒈞𒈞𒈞𒈞𒈞𒈞𒈞𒈞𒈞𒈞𒈞𒈞𒈞𒈞𒈞𒈞𒈞𒈞
Bueno ahora si bayy l@s quiero mucho perdon por desaparecer pero ya traje el capítulo bayPalabras:562
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕟 𝕊𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥𝕠 ℚ𝕦𝕖 ℕ𝕠 𝔻𝕦𝕣𝕒𝕣𝕒 𝕄𝕦𝕔𝕙𝕠 ❤🏳🌈ℕ𝔸ℝ𝕌𝕊𝔸𝕊𝕌🏳🌈❤
FanfictionTodos podemos tener secretos pero el de Naruto y Sasuke nadie lo hubiera podido imaginar Sasuke tiene los dos brazos pareja principal : Narusasu parejas secundarias: menmitsu y tal vez otras parejas Bueno otro fanfic Jsjsjsjs no se si cuando suba...