𝖰𝗎𝖾𝗋𝗂𝖽𝗈 𝖺𝗆𝗈𝗋...

10 2 0
                                    

Y siempre era así, ella se encontraba varada en la nada… con el corazón echo añicos, siempre tenía la esperanza de que algún ser llegará a cambiar su vida… las esperas eran en vano, todos solo jugaban con su corazón como si tan solo fuera una pelota roja y diminuta la cual ellos podían utilizar como objeto de distracción…ella solo esperaba que llegara esa persona que la entienda sin que ella pida mucho, alguien que sin importar que… siempre este para ella.

 _

Para algunos la adolescencia es la mejor etapa, para otros es la mismísima perdición, otros no le llevan tanta importancia… pero algo que nos marca, y para siempre… es el primer amor en la adolescencia, esa persona que nos siega de los demás y nos hace meternos en nuestra realidad mental, dónde creemos que va a durar para siempre y que por nada del mundo va a terminar… aveces nuestra propia mente nos hace creer que va a durar hasta el último aliento de nuestra vida, hasta la última graduación, hasta el final de todo…

_

En mi caso, siempre que lo miraba, la piel se me erizaba… como si el fuera mágico, mis piernas temblaban de emoción y mi corazón latía cada vez más fuerte… el calor de nuestros cuerpos al juntarse cada vez que nos dábamos abrazos… cada vez que nos mirábamos a los ojos y sentíamos esa incomodidad que de alguna manera era cómoda y para nada molesta, las risas de cada broma absurda que decíamos… el rose de nuestras manos, hasta que por fin se entrelazaban como un gran moño de cumpleaños… las miradas que nos dábamos cada que uno se distraía… todo de alguna manera era lindo, pero apestaba a mierda.. el amor cada vez más se volvia mi peor enemigo…

_

Nunca pensé que nuestras vidas se iban a cruzar, llegaste repentinamente sin aviso y así cambiaste mi vida, con vos todo era más lindo, más rosa, más real… aunque siempre lo bueno tiene que terminar, por más que duela en lo más profundo del pecho… cuando te Vi por primera vez, nunca pensé que te llegaría a desear tanto, a querer tenerte Serca cada segundo de mi… mi piel solo quiere sentir el contacto con tu piel. Todo pasa de pronto sin que yo pueda contar los simples números, solamente quiero que sepas que por más veces que te alejes de mi, mi corazón siempre se va a acelerar cuando te veo. 

_

Se qué no soy la única.
Se qué no soy tu primero beso.
Se qué no soy la primera chica de la que te enamoraste.
Se qué no fui la primera chica en muchas de tus cosas, pero con tantas ganas anelo almenos ser tu primera opción y que dure mucho más de que lo la gente pueda llegar a decir. No quiero presionarte a qué des el primer paso en lo que futuramente pueda llegar a pasar entre nosotros, solo pido tiempo a la vida, para que me ayude a entender que el amor también duele…

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝖭𝗂𝗇̃𝖺 𝖽𝖾 𝖢𝗋𝗂𝗌𝗍𝖺𝗅 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora