Capítulo 1: Conseguir un amante

1.3K 104 7
                                    

___________________________________

Rui era uno de los doce rangos en el sistema demoníaco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rui era uno de los doce rangos en el sistema demoníaco. Estaba en el rango cinco, su territorio estaba en la montaña con su familia que tenía, pero aún quería una cosa más, pero no sabía qué. Hasta que un día tres asesinos de demonios entraron en las montañas y uno de ellos era pelirrojo y llevaba una caja a la espalda.

Rui no podía apartar los ojos del chico y tenía un rubor en su rostro.

Rui necesitaba estar solo con el chico para poder tenerlo y convertirlo en un demonio. Rui se fue a hablar con su familia, para que lo ayudara con su plan. Rui le dijo a toda su familia–Quiero que separen a los tres asesinos para poder llegar al chico pelirrojo–le dijo a su familia en un tono serio.

–y no falléis, ENTENDÍDO–, toda su familia asintió con la cabeza y se fue a empezar.

–Pronto será mío–dijo Rui en su mente. Sonriendo para sí mismo mientras esperaba que el chico estuviera solo y lejos de sus amigos.

Cuando se separó de ellos y quedó solo, Rui caminaba detrás de él. Oliendo el hedor de la sangre del chico se dio la vuelta para ver a Rui y este le pregunto.

–¿Cómo te llamas chico?– preguntó Rui con su rostro sonriente sabiendo que pronto tendría al chico para él solo.

–Soy Kamado Tanjirou, y tú debes ser uno de los demonios en esta montaña– dijo Tanjirou en su posición de pelea mientras sostenía su espada.

–Sí, lo soy, y tú también serás uno de nosotros pronto–dijo Rui con una sonrisa, levantando las manos y creando telarañas alrededor de Tanjirou, impidiéndole moverse. Tanjirou, incapaz de moverse, estaba temblando un poco asustado por lo que vendría después.

Rui, al ver que Tanjirou no podía moverse, se acercó a él y estaba a solo unos centímetros de él.

Rui levantó su mano y tocó la mejilla de tanjirou.

–Ahora, Tanjirou, ahora te convertirás en mi amante–

1

___________________________________

Palabras:356Buenos/as días,madrugadas, tardes o nochesSe cuidan mucho adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palabras:356
Buenos/as días,madrugadas, tardes o noches
Se cuidan mucho adiós.

SI TENGO FALTAS ORTOGRAFICAS ME DICEN

    Bay
    Bay

EL AMANTE DE RUI (RUI X TANJIRO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora