Capitulo 0: prologo.
TODOS LOS PERSONAJES QUE SALDRAN EN ESTA HISTORIA NO SON DE MI PROPIEDAD, CREDITO A SUS RESPECTIVOS CREADORES.
--------------------------------------------------------------
Mi nombre es Javier De La Cruz, al parecer mori a los 17 años. Debido a un virus mas conocido como COVID-19, era un chico energetico lleno de vida, mis pasatiempos eran los deportes mas especificamente el futbol soccer, el baloncesto y voleyball, claro tambien era un joven que tenia notas medias en el colegio, un dia sin pensarlo me empece a sentir mal y dirigi al hospital y me diagnosticaron que tenia COVID-19, la enfermedad avanzo rapidamente y al final me costo respirar mi mente se nublo, lo ultimo que pude escuchar fue llantos de parte de mi familia ya que la noticia les llego y todo se devanecio ya no sentia nada....
Hasta que.....
Futarou(yo): que esta pasando - dije muy alterado - ugh mi cabeza me duele - dije agarrandome la cabeza - pero que pasa, que son estas cosas, recuerdos, memorias o simplemente me estoy volviendo loco - seguia diciendo ya que en mis recuerdos aparecian personas que no conocia pero conforme pasaban me decian mi cabeza que eran mi familia.
Futarou(yo): acaso yo - dije para ponerme de pie y verme en el espejo - reencarne en otra persona - susurre - mi familia, mis amigos, se deben sentir muy tristes con la noticia - dije derramando lagrimas - siempre estaran en mi corazon ahora y siempre, ahora ya que el destino me ha permitido volver a empezar en otra parte la aprovechare - dije secandome las lagrimas.
Despues de eso me levante me lave la cara y me fui ver que habia en la sala y ahi estaba el que ahora era mi padre junto a una niña la cual ella es mi hermana ahora.
Futarou(yo): buenos dias papá, buenos dias hermana - salude a los dos, quienes me miraron sorprendidos mas el que hoy es mi padre.
Isanari: buenos dias futarou - dijo saliendo de la impresion - es raro que me digas papá por eso la sorpresa.
Raiha: buenos dias hermanito, y si es raro que nos llames asi pero por mi parte estoy feliz - dijo raiha con una gran saonrisa.
Despues de una platica y terminar con el desayuno decidi salir a dar una vuelta por los alrededores, pude ver que estaba en japon por las letras y su forma de escribir y todo eso jaja ...... ¡ESPERA PUEDO LEER JAPONES! grite internamente, me tranquilice y segui caminando hasta que pase por un gym que me quede observando para despues ver que el cuerpo que poseo no se compara al que tenia en mi anterior vida, asi que decidi que entranaria para fortalecerme.
Y asi fue como estuve entrenando durante un mes ya que me entere que tenia vacaciones y despues entraria al colegio, aparte de tambien precticar deportes para entrar en optimas condiciones, respecto a lo demas decidi cambiarme el corte de cabello a una mas llamativo y lo mejor es que me quedo bien.
Un dia antes de entrar de nuevo al colegio sali a caminar y vi como cuatro tipos estaban acosando a dos chicas parecidas en rostro y cuerpo pero no en su corte de cabello, al ver que las llevaron a un callejon decidi ir deprisa y vi que querian abusar de las chicas.
Futarou(yo): desgraciados - susurre.
En ese instante paso una señorita muy linda asi que le pedi ayuda.
Futarou(yo): señorita necesito de su ayuda por favor - le dije haciendo una reverencia, y la chica me miro confundida - necesito que busque y llame a unos policias y los traiga aqui a este callejon por favor no hay mucho tiempo unas chicas estan por ser abusadas asi que ganare tiempo asi que le pido ese favor señorita - le dije y sali corriendo al callejon.
La señorita se quedo estatica pero despues capto todo y salio en busca de la policia.
EN EL CALLEJON.