Capítulo 19: Agujero negro

279 42 36
                                    

Agujero negro: Restos de antiguas  estrellas que tragan todo lo que está a su paso y terminando con el ciclo de estás.

El erizo azabache llegó al sector Black, y cuando la nave aterrizó al lugar previsto, la escotilla se abrió y de ésta salió disparó una de las criaturas hacía el suelo gracias a un golpe que le propinó Zhadow con la pierna.

Black Doom quien estaba cerca se aproximó y ahí fue cuando el erizo ónix salió de la nave aún forcejeando con las otras dos criaturas.

—Sueltenlo, ya cumplieron lo que debían hacer. —Mencionó en ente a lo que Zhadow se giró para verlo.

Las criaturas lo soltaron y el erizo moreno estaba por tratar de defender lo, a lo que su heridad en el brazo no se lo permitió.

—¡Les dije que no le hicieran ningún daño! —exclamó con enojo el mayor mientras tomaba del brazo al erizo haciendo que este se alarmará. —No es demasiado profunda.

Zhadow le quitó el brazo fuertemente.

—¡¿Por qué me trajo aquí?! ¡Sí va a matarme al menos hágalo con honor! —gritó dando un paso hacía atrás.

—¿Matarte? No, eso sería una total pérdida. —Respondió con calma. —¿Cómo podría matar a mí propio hijo?

—¿Qué? —interrogó Zhadow mientras su semblante cambiaba por completo. —No... ¿¡Qué clase de mentira es esa!?

—No es una mentira, eres mí hijo, tienes mí sangre. —Contestó. —No puedo creer que Zeckard fue tan estúpido y no disimulo nada cuando te arrebató de mí lado. Zhadow...  ese nombre te lo colocó tu... "madre"

—¿Mi madre? No ¡Son puras mentiras!

—Era una mujer ingenua y sensible, lo que me permitió controlarla a mi voluntad.

—¡Es imposible que yo sea hijo tuyo!

—Ella murió cuando naciste. Pero en esos tiempos el incompetente de Zeckard llegó con su ejército que fue expulsado de Möbius, empezó a tomar parte de todo el sector, en ese momento yo me encontraba en el otro extremo, y tú madre estaba lejos.

—¡Es una mentira! Me niego a creer que tengo algo tuyo, además, ¿Por qué un ser como tú tendría hijos?

—Excelente pregunta. —Colocó sus brazos detrás de su espalda. —Soy el ente más poderoso del mundo, y soy inmortal, pero eso no impide que muera en batalla. El enfrentamiento con Zyon me hizo darme cuenta que hay mortales que superan sus niveles, pero yo no podía incrementar mi poder por más que quisiera. Decidí crear un individuo que tenga mi sangre y parte de mis poderes para asegurar mis victorias siempre, secuestre a tú madre, una mujer hija de un reo que era apta para lo que necesitaba.

—¿Dices que sacrificaste a una inocente para tús deseos? ¡Preferiría jamás haber existido para escuchado esta historia! Pero sigo sin creerle, me niego a tan sólo pensar que tenemos relación.

Black Doom, ya fastidiado, tomó su mano de repente y su garra cortó la palma de Zhadow en una línea que rápidamente hizo que chorreara de aquel líquido, el ente lo hizo con el también y le enseñó de manera arcaica que sí había relación.

Blood Love: ZhadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora