Alondra estaba siendo revisada en un hospital privado al parecer
Era lesiones leves pero su bebé no sufrió nada ,antes le pidió a Broly esperar afuera .La doctora que la revisaba daba el diagnóstico...*Corriste con suerte el golpe no afectó el feto pero debes tener cuidado(Anotaba en una lista)Te voy a pedir que tomes reposo por lo tanto unas semanas ...
Alondra: Doctora ,Le puedo pedir que no comenté nada ,delante de mi novio el no sabe que estoy embarazada*Algo tímida y angustiada*Dónde está el?...
*Si como guste ,iré por una recetario...Espere aquí..
La doctora sale y alondra se queda acostada mientras acaricia su estómago y le habla a su hij@ Futura ...
Narra alondra..
Perdóname bebe aún no puedo decirle a tu papi que vienes en camino,hasta que termine esto te prometo que seremos una gran familia pronto ...Estarás muy feliz de tenernos como padres*Llora un poco*Aún mami no es tan fuerte ...
Es interrumpida por una enfermera quien entró ala habitación...
-Disculpe ,debo checar algunas cosas *Ve el monitor*Al parecer está bien ...¿No pude evita escuchar lo que habla??..
Alondra:No es nada *Nota que el uniforme es diferente y muy inusual*Mi amigo está bien verdad??...Eh tengo que irme ...
-Tengo que. Hablar con usted*Su mirada es tan seria*No suelo aparecer así pero haré una excepción...
La enfermera saca una violeta de su uniforme ,alondra al verla queda sorprendida y algo impactada ya que nunca se imagino en estar frente a frente con “La emperatriz Violet"¿Que era lo que quería?¿Porque ella?¿Porque eligió presentarse ante ella?...
Alondra:Bien me dirás qué haces aquí Violet*trata de parase*¿Por arriesgarte a qué te descubran?*Recupera la postura*te descuidas mucho...
*Supongamos que tengas razón que soy ella(Toma asiento)No muchos conocen mi identidad ,tampoco como luzco pero quién garantiza que realmente sabemos quiénes somos(Se quita el gorro de enfermería)Y al contrario yo sé quién eres agente alondra Morales...
Alondra estaba aún más confundida no sabía que hacer así que se calmo y trato de aplicar su conocimiento...
Alondra:Habla de una vez Violet!!!¿Por qué?Eres tan misteriosa...piensas matarme?..
*Querida niña yo no mancho las manos(La invita a sentarse)Yo vengo a hablar contigo alondra ,en términos aceptables para ti y Broly..Broly..Broly mi más fiel sirviente(ríe un poco)A estas horas el ya tiene el chip...
Nuestra agente se asusta mucho que quiere irse pero ella la detiene con una amenaza que hace que lo piense mejor...
*HABLEMOS AGENTE ALONDRA MORALES...
alondra:Que es lo que quieres hablar?!! De una vez te digo que yo...
*MIRA LA QUE PONE LAS COSAS SOY YO!!Tu me vas ayudar a destruir a Vegeta ouji y a Goku ,Es fácil lo que te propongo la vida de Broly por la destrucción de tus amigos...
Alondra:Buscaré la forma de ayudar a Broly ,pero no haré lo que me pides ...
*Hay mocosa..Crees que Broly aceptará la ayuda de ouji si ellos se odian (muestra una tablet)Si yo quiero puedo convertir a tu querido Broly en una máquina asesina ¿Quien crees que ordeno ponerles los chips a las chicas briefs y ox satán ?Pues yo le orde al doctor gero...
Alondra:NO HES POSIBLE LAS INVESTIGACIONES ,APUNTABAN A OTRO Y NO A TI!!...
*Yo soy la emperatriz y muevo a mis peones consecutivamente los alfiles,caballos y torres dejo todo en mi última jugada...
Alondra:No dices que Broly es tu más fiel sirviente...*Esta tensa*Si lo matas te quedarás sin tu mejor pieza...
*Tal vez pero ,la jugada maestra aún no está perdida y bien alondra que harás(Toca su estómago)No dejaras al futuro bebé sin papá o si ...
Alondra:Como supiste lo de mi embarazo!!!*Temblaba*No te saldrás con la tuya ,le diré a ...
*Si piensas decirle a Broly de nuestro trato...El chip le dará una descarga que le quemara el cerebro en cuestión de minutos ,Broly será mi primer conejillo de indias para el chip Scarlatti es mi versión más nueva gracias a una persona que logro superar el chip del señor briefs....
Alondra: Scarlatti ?...Estas loca Quien diablos te ayudo...Te detendré...
*Aparte de flamer blue hay otra persona que puede hacer más chips....
ESTÁS LEYENDO
TEMPORADA 2 "EL RESURGIR DEL FENIX"
CasualeLOS MIEDOS SON ALGO QUE CARACTERIZA AL SER HUMANO ,LOS ERRORES NUNCA DEJAN DE EXISTIR PERO INMEDIATAMENTE RESURGIMOS ESO SERA ALGO QUE TENDRÁN QUE DESCUBRIRLO TANTO LOS AGENTES Y DEMAS GRANDES MISTERIOS SERAN REVELADOS QUE CAUSARAN GRAN DOLOR