Hola! Cómo ya les había dicho, aquí está otro capítulo y el siguiente será el final de la historia, aún no se si habrá otro aparte del final, todo depende de qué tan largo quede, así que la les diré cuando lo suba, mientras disfruten de este, lean, voten y comenten.
______________________________________
Esos pequeños traviesos sonrieron y muchos tuvieron miedo, pues había una persona que cada vez que sonreía así, ponía a temblar a todo mundo, obviamente solo una persona era capaz de hacerle frente de todas las maneras posibles.
XXX- hola viejitos, nosotros somos los gemelos y últimos hijos de Bellatrix Black y Hermione Granger y los más tremendo de todos sus hijos, porque somos la mezcla perfecta de ambas.
ZOEY- a su mecha, de tanto conejas que son hasta les salieron gemelos.
JANE- y son niños, lo que es un milagro, pues en su mayoría son mujeres.
ANDROMEDA - de que son poderosas, son poderosas.
NARCISSA- hay hermanita, quien te viera, primero no querías ningún chamaco y ahora vas a tener un ejército.
BELLATRIX - chale, hasta yo me sorprendo de eso, cómo chingados habrás logrado que accediera a eso. - miro a su Leona-.
HERMIONE- ni idea, pero me gusta la idea de tener tanto chamaco jajaja.
XXX- ya dejen de hablar que ya estamos aburridos y ya casi vienen por nosotros.
GINNY- pues hablen.
XXX- empiezo yo, me llamo Eduard, tengo siente años y me encanta jugar con cualquier cosa, en especial si me ensució lo que hace que mami Herms se enoje, cuando entre a Hogwarts quiero estar en Slytherin cómo mamá Bella, mis padrinos son Fred y Ginny.
XXX- y antes que hable alguien sigo yo, me llamo Navid, soy igual de travieso que mi hermano, la única diferencia es que soy más aplicado en los estudios y soy más responsable, pero eso no me quita lo tremendo como todo Black, cuando entre a Hogwarts quiero estar igual en Slytherin, mis padrinos son Draco y Tonks y eso es todo.
BELLATRIX - en la madre, creeo que con estos si nos irá mal.
HERMIONE- normal, son iguales a ti que esperabas, al menos uno de los dos nos salió responsable.
JANE- jaja ni modo hija, oigan y mi hija siempre es sería?
NAVID- no abuela, lo es en el trabajo, por algo es la mejor, pero en la casa es como otra niña, ya que juega y hace travesuras con nosotros, a veces mami Bella quiere decirle algo, pero como le tiene miedo se queda callada.
BELLATRIX - no me quemes mocoso.
EDUARD- es que es verdad mami, todos le temen a mamá Herms, tu eres la única que se atreve a enfrentarse a ella, pero eso no evita que le tengas miedo.
ANDROMEDA - quisiera burlarme de eso, pero no puedo, ya que yo ni siquiera tengo el valor de ponermele enfrente.
NARCISSA- opino lo mismo. - todos rieron al ver que las poderosas Black le temian a Hermione-.
NAVID- bueno eso sería todo de nuestra parte, ahora nuestra hermana les dirá el porque venimos. - ambos corrieron hacia Herms y Bella, mientras Jane B se ponía otra vez al frente -.
JANE B- nosotros venimos aquí con un propósito, en especial mis hermanos y yo y es que queríamos asegurar este futuro y prevenir lo que está pasando en este momento en nuestro tiempo.
HERMIONE - es algo malo?
JANE B- se podría decir, cómo sabes mami Bella de vez en cuando tiene crisis, muchas de ellas debido a la diferencia de edad que hay entre ustedes, pues en nuestro presente están separadas desde hace seis meses. - todos se miraron sorprendidos-.
BELLATRIX - e imagino que esa separación tiene que ver con eso y es mi culpa.
DANTON- así es, aunque tú te miras prácticamente igual que ahora, tuviste una crisis muy fuerte y le dijiste a Herms, que ella aún era joven y que la dejabas libre para que fuera feliz con alguien más, puesto que tú te sentías demasiado vieja para ella, tomaste tus cosas y te fuiste de la casa, Herms a insistido en todos estos meses en hablar contigo y hacer que entres en razón, pero simplemente no quieres y eso nos tiene mal a todos.
HERMIONE - entonces quieren evitar que eso pase y que con su ausencia se acerquen y hablen.
JANE B-. Así es mamá y de verdad esperemos que funcione y si no, pues esto evitará que suceda en su futuro, ustedes se aman demasiado y pasaron por mucho para estar y seguir juntas, que se nos hace injusto que se separen por eso.
BELLATRIX - les prometo que no haré esa idiotez por más miedo que tenga, cada vez que quería hacerlo se que Hermione estará ahí.
HERMIONE - siempre estaré ahí
Hermione le dio un beso a Bella, al mismo tiempo que un portal se habría y de ahí salía una chica de unos 16, 17 años y no parecia ser hija de alguno de los que estaban, pero suponían que venía por todos los chicos.
_____________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘