𝙸𝚇

89 12 2
                                    

-¿porque estás tan serio hijo?-pregunto con curiosidad el padre de Jeon

-no fue un buen día en la escuela, es todo-arrastro el cubierto en su plato aún lleno de alimento

-no has tocado tu comida corazón, ¿Que te sucede?-hablo su madre un tanto preocupada

-nada, solo que no tengo mucha hambre-susurro un nudo en su garganta comenzaba a crecer

Unas enormes ganas de llorar se apoderaron de él y sus padres lo notaron por lo que fruncieron el ceño, algo no estaba bien.

-¿Que pasa Jungkook?, sabes que puedes contarnos sin problema-hablo su padre dejando de comer y prestando atención a su hijo

-será mejor que vaya a dormir, siento que no tengo apetito porque no e dormido bien estos días-sus padres asintieron despacio, sin creerle

-esta bien, te lo guardaré para mañana, ve a dormir-su madre se levantó de su silla y tomo el plato de Jungkook, se aproximo a la frente del pelinegro y depósito un beso

Jungkook no aguantaba más, lloraría en cualquier momento, hizo una rápida reverencia en respeto a su padre y salió casi corriendo de ahí.

Preocupando de sobremanera a sus padres, ellos comenzaron a pensar en que tal comportamiento se debía a los cambios en la adolescencia o por lo menos con eso se engañaban.

Jungkook se tiró boca abajo en su cama una vez que cerró la puerta de su habitación con seguro, y soltó en llanto.

¿Cómo haría para no decepcionar a su padre y madre?, Estaba seguro de que sería la vergüenza de la familia no había duda alguna, ¿Lo mejor sería terminar a Taehyung?.

Pero si lo hace, no sería feliz y estaría igual que antes, igual de miserable y sin brillo alguno, según su pensamiento.

Su pecho dolía, no había pensado en eso antes, no hasta que se vio en la situación, el ya estaba conciente de que era homosexual y lo aceptaba.

Pero nunca lo había hablado con sus padres y tenía miedo, miedo al rechazo, no sabía cómo sentirse, su mente estaba hecha un lío.

Tanto que ni siquiera se dió cuenta de cuánto había llorado y de que se quedó dormido por el cansancio de tanto derramar lágrimas.

┈┈┈┈┈┈┈୨⏳୧┈┈┈┈┈┈┈

-¡ERES LA VERGÜENZA DE LA FAMILIA, PENSABA QUE HABÍAS CAMBIADO!-el señor Kim daba vueltas al rededor de la mesa frustrado, asqueado

-¡Padre las personas no cambian por otras y mucho menos por una simple situación, tu tenías muy en claro lo que era, lo que soy!-Su padre había visto los besos que Jungkook y Taehyung se dieron en la acera afuera de su casa

-¡ESTAS ENFERMO ESO ES LO QUE PASA CONTIGO, NECESITAS MEDICAMENTO PARA CURARTE Y DEJAR DE PENSAR TONTERIAS!-escupió con rabia

-¡POR LO MENOS LO MÍO SI ES UNA RELACIÓN SANA, LLENA DE AMOR NO COMO LO TUYO CON MAMÁ, ¿VIVIR EN LOS ABUSOS?, MI MADRE SE TUVO QUE LARGAR PORQUE NO TE SOPORTABA, NO SOPORTABA LO MIERDA QUE ERES!-el hombre se acerco a su hijo soltandole una fuerte cachetada

-¡¿A eso llamas relación, Ja, eso es una total mierda una aberración inhumana, en esa relación no hay amor solo da asco y repulsión eso es lo único que causa!-Taehyung no dijo nada más y subió a su habitación hecho una furia

Pensaba decírselo, sí, pero a su momento, no de la manera en la que se enteró, se sentó en la orilla de su cama recargando sus codos en sus muslos y posando su cara en sus manos.

Su padre haría todo lo posible para separarlos y Taehyung no iba a dejar que eso pasara, no dejaría que tocaran a su luna.

Mañana lo hablaría con el, le haría saber todo, porque Taehyung sabía y sospechaba que su padre lo cambiaría de colegio.

Alisto sus cosas para mañana y se recostó en su cama, pensando en todo lo que su padre sería capaz de hacer por separarlos.

Tan solo pensar en eso lo hacía sentir escalofríos, concilió el sueño con dificultad pero lo logro.

El día llegó, se levantó al primer segundo que su alarma había sonado, se apresuró a bañarse y alistarse, tomo su mochila una vez termino y salió de su habitación.

Camino hasta la cocina y tomo un plato con profundidad, lo dejo en la mesa y bajo el cereal de la repisa en la que se hayaba, saco la leche del refrigerador y cerró el mismo.

Vertió los cereales y la leche al plato, tomo una cuchara y comió rápidamente, tenía ansias de llegar a la escuela.

Una vez termino su cereal, salió de casa y para su suerte su padre en ese instante bajo a la cocina, corrió hasta llegar a la escuela, quería ver a su luna.

Varios minutos después llegó agitado y casi hasta sudando, pero valió la pena al ver a su Sky a punto de entrar a la escuela.

Corrió con las pocas fuerzas que le quedaban y abrazo al chico por la espalda, un tanto incómodo por la mochila pero no eso no quitaba la emoción que tenía al volver a verlo.

Jungkook sonrió al sentir el cálido abrazo, se giro y rodeo el cuello del chico, las personas de su alrededor los veían con ternura.

Sorpresivamente ninguna mirada era de asco, y aquello lo noto Taehyung, pero no Jungkook, puesto que este último tenía los ojos cerrados para poder disfrutar del abrazo que su estrella le daba.

-¿Cómo amaneciste mi luna?-Jungkook se separó de el y le dedicó una sonrisa, provocando que sus ojos se achicaran

-amanecí con mi hermoso sol presente-Taehyung no aguanto más y beso los labios de su novio

Nunca supieron qué le sucedió a la luna pero los niños hicieron con sus alegres canciones que se sintiera querida, que se olvidara su tristeza y volviera a lucir radiante.

Dulces SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora