Capítulo 19 – Relaciones desastrosas
El revonnahgander le seguía el paso a una pelicastaña humana que era una turba caótica y enorme de sentimientos negativos de diferentes tipos: enojo, tristeza, impotencia... Pero, principalmente, enojo.
No pensó que, después de haber demostrado el esfuerzo que estaba haciendo por dejar de lado los años de conflicto familiar y problemas de confianza, Gwen se enojaría así sólo porque Kevin quiso molestarla.
En ese momento, se encontraban en el mismo parque en el que habían estado el día en el que Bel se conectó con el multiverso, y en el mismo banco de madera.
- ¿Acaso nada de lo que hago es suficiente? – Preguntó, con toda la bronca que llevaba guardada – Sólo por algo que le dije a Kevin el día en el que nos fuimos... No es justo – Dijo, empezando a llorar
- No, no lo es. Los sentimientos no son justos. Se le pasará, y te pedirá disculpas, ya lo verás – Dijo, para después abrazarla y darle un beso tierno – Pero sabes bien que tú también deberías disculparte. Lo que dijiste, y las palabras que usaste, no estuvieron bien, y menos contra Gwen.
- Lo sé, ya decepcioné al abuelo... Probablemente el único de mi familia al que nunca decepcioné.
- No te preocupes tanto por eso, te perdonará cuando te disculpes y si no vuelves a hacerlo.
Rook parecía muy seguro de sus palabras, de los hechos, de todo. Mientras tanto, ella no estaba ni la mitad de segura que él, y, para peor, no se sentía con el ánimo para ir a pedirle disculpas a Gwen en ese momento.
Eran alrededor de las 8 de la noche, aún faltaban el resto de las horas nocturnas, y, aún así, se veía venir que sería una noche larga.
- ¿Quieres cenar conmigo? No quiero ir a casa. No quiero que me pregunten qué pasó.
Rook lo entendía, y Bel lo sabía, por lo que solamente se fueron a buscar algún buen lugar para cenar y pasar el rato. Lo suficiente como para que Bel se sintiera mejor; no sólo para no tener que dar explicaciones, sino porque también le ayudaría a reconciliarse con Gwen más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10: enlace en el multiverso
FanfictionEn otro universo, una versión alternativa de Ben 10 es una chica de 14 años que descubrirá, por las malas, que los Tennyson no pueden escapar de su linaje alienígena. Lo que parecía ser el inicio de un verano aburrido junto a su abuelo Max y a su pr...