𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘 𝑡ℎ𝑒𝑚𝑒 𝑎𝑛𝑑 𝑠𝑚𝑎𝑙𝑙 𝑓𝑜𝑛𝑡 𝑝𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒.
✦ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏ ᴀ.ᴍ.
Holaa, como estan?
✦Me presento: me llamo Maitena pero me dicen Maite o Mai y algunas personitas me ponen otros apodos.
Les doy una pequeña introducción a mi graphic shop.
antes que nada, que es una graphic shop?
✦una graphic shop es un lugar donde un editor (en este caso yo) les hace un grafico a pedido para una de sus historias.
Hay reglas? Sí, hay varias.
estas son:
||✦ʀᴇɢʟᴀs||
1-SEGUIRME Permanentemente, esto sera como un modo de pago antes y despues de la entrega de tu pedido, si lo dejas de hacer pasaras a la lista negra.
2-YO ELEGIRE a quien le aceptare el pedido, si no me atrae y el faceclaim no tiene material lo rechazare al instante Y solo aceptare 3 pedidos por persona en cada tanda, excepto si son lista VIP, ahi pueden pedir cuantos quieran.
3-NO ACEPTO personas con poco faceclaim y personas problematicas, o personas que simplemente no me agradan. SI TRABAJO CON ANIMES Y ASIATICOS solo que tengan material.
4-RESPETAR MI TRABAJO, Si ya has pedido en otra Graphic/Gif shop, no me lo vuelvas a pedir a mi y otra cosa, no insultes mi trabajo.
5-RECORDAR que no soy profesional y puedo cometer errores pero igual si yo te hice la entrega de un pedido debes si o si usarlo al menos 2 semanas.
6-LA ENTREGA sera via Pinterest y tienes 3 dias para recoger el pedido.
7-LA CONTRASEÑA sera TU CANCION FAVORITA DEL ALBUM AM DE LOS ARTIC MONKEYS, en caso de que no tengas, pon la que conozcas. Porfavor no seas evidente.
8-TRATAR BIEN, si o si debes cumplir esto, no puedes saltarte el respeto hacia mi persona , un "gracias" un "Hola" no le cuestan a nadie.
9-VOTAR Y COMPARTIR EN SUS TABLEROS, esto es obligatorio, me deberas etiquetar tambien.
10-PUBLICACION , si la historia no esta publicada , aceptare igual el pedido (si me interesa) pero tendras que publicarla con los creditos ya puestos hasta 3 dias despues de la entrega, en caso de ser Vip puedes subirla cuando quieras pero me debes dar creditos igualmente.
11-PACIENCIA, tengo una vida afuera de esta app, por eso necesito tiempo para mi persona y para mis estudios y simplemente saber esperar me ayuda mucho.
12-EXPECIFICAR, esto si o si, al menos dame 2 ideas, si me decis "Lo dejo a tu eleccion" te lo ignorare enseguida.
✦✦Todas estas reglas deben ser respetadas, seas vip o no.✦✦
☆Aclaro estas cositas:
✦no soy editora profesional pero hago mi mayor esfuerzo y este vale respeto.
✦Me tomo mi tiempo en hacer los graficos pero intento hacerlos lo antes posible.
✦los recursos como overlays, pinceles, gifs y materiales los saco de apps como Pinterest, We heart it & tumblr, osea que ninguno de estos recursos son de mi propiedad, todos los creditos a sus autores.
✦no acepto plagio, cualquier robo de grafico lo denunciare y lo expondre en mi tablero.
✦vip list.
Aqui estan mis mutis favoritos y que interactuo mas. Son personas que banco y creo que me bancan tambien, ademas son mis amigibis.
Estas personas tienen privilegios, como:
•Pedir cuando este cerrada la tanda.
•Pedir cuantos graficos quieran.
•Y la probabilidad de que les tome el pedido antes que los demas.Estas personas son:
aminiasss guccirosegold saturnbnza_
Pollyanna-1 LasHistoriasDeLove -ladyrool venusfolklore B4BY_B1X -prongswift chvyoung
-scarvoid munyers aphroditespearl -mxgicpoison hemmotionalblndr meew-ly samysalamix2 -georgiarmxs rckrbells -witchglow☆##bad list.
Aqui estan las personas que han roto las reglas y no pueden volver a pedir nunca mas aqui.
~nadie por el momento.
『✦』NOTA DE MAI.『✦』
AMIGOO, ME RE GUSTO LA PORTADA WTFF,,,
les gusto la tematica?? Espero q si pq me demore haciendola ey.Ya saben, el proximo apartado es los ejemplos asi que esten atentos 😺😺
bueno, eso, bye bye 😋
@ᴍᴏᴏɴᴍᴀɪᴇs_ sᴇᴘᴛᴇᴍʙᴇʀ 2022.
ᴘʟs ᴠᴏᴛᴀʀ ʏ ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀ.
ᴛǫᴍ+
ESTÁS LEYENDO
AM ✦ graphic shop.
Random✦ᴅᴏɴᴅᴇ ʜᴀɢᴏ ɢʀᴀғɪᴄᴏs ᴘᴀʀᴀ ᴛᴜs ʜᴇʀᴍᴏsᴀs ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs. ✦@ᴍᴏᴏɴᴍᴀɪᴇs_ ✦2022. ✦ᴏᴘᴇɴ. #1 en graphicshop 03/10/22. #2 en banners 30/10/22.