AU ROBOTIZADO
Hidan y Obito estaban en la sala viendo Pinocho el Remake, recordaban a ver llorado con la animada se les hacia muy triste a veces deseaban salvar a Geppetto sufría mucho y no se lo merecía, Obito estaba sentado mientras Hidan estaba recostado en el con su cabeza recargada en el pecho de Obito le acariciaba los cabellos la mesa adelante de ellos tenia palomitas y dos cervezas mientras veían la película apareció la escena donde los niños se vuelven burros fue entonces que a Hidan se le vino algo a la mente sin dejar de ver la película o moverse si quiera le pregunto a Obito si sentía que su vida no valía nada, Obito solo suspiro si dejar de ver la tele tampoco o dejar de acariciar el cabello de Hidan explicándole su caso si algo muy normal en el, a lo que Hidan solo pudo preguntar otra vez ya que no era la respuesta que buscaba también le agradeció por confiar en el, en eso Obito utilizo su ojo aun que no le gustara para ver como estaba Hidan normalmente respetaba su privacidad pero aun así sabia que no se quedaría contento con esa respuesta y lo peor es que no se lo diría, entonces volvió ah hablar, Hidan sonaba muy serio más de lo que le gustaría, Obito le explico su sentir claro que no dejando de ver como Hidan se sentía respecto a esto, en eso vio como Hidan se desespero con su respuesta haciéndolo soltar una risa pequeña volviendo a la película que al final ni bien ni mal, estaba palomera nada más pero les gustaba más la animada.
Hidan: Oye Obito, alguna vez has tenido depresión, digo lo que hemos vivido no es fácil y a veces pienso que podemos tener problemas, si es así sabes que me puedes decir ¿verdad? nos apoyaremos mutuamente.
Obito: ¿Depresión?, no creo digo nadie en la familia lo ha tenido alguna vez, esta no es mi depresión, este es solo mi TDAH ya sabes, lo me hace olvidadizo aparte claro que confío en ti porque no lo haría como dijiste pasamos muchas cosas juntos como para no confiar en ti.
Hidan: ¿Entonces porque a veces te veo muy decaído más de lo normal?, gracias por confiar en mi.
Obito: Siempre es que yo solo--.
Hidan: ¿Tu qué?, te escucho no me voy a reír de ti.
Obito: ¿Cómo te lo digo?, puse mi voluntad de vivir, ¡una vez! me doy la vuelta y ¡SE HA IDO!, no puedo, figura poner donde puse la cosa.
Hidan: Oh por Jashin, Obito eso es tener,...sabes que olvídalo.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...