Capitulo
🄾Las mejores historias son las que no necesitan explicación, su rareza misma es la esencia de que lo desconocido es el significado de la vida, dónde el silencio es la mejor respuesta a aquello que no podemos explicar pero que apreciamos y disfrutamos... Una buena historia que habla por si sola; D.G.
•••
Las cosas buenas suceden a diario, las buenas noticias corren por cualquier lugar, nuestro escenario se alumbra por los destellos de una buena vida por vivir con buenas oportunidades a cada rato, si luchas por lo que quieres lo consigues, no pierdas tus sueños de vista es nuestro lema; nunca te rindas, se tú mismo, no te preocupes tu puedes lograr lo que sea, solo intentalo que estaremos para respaldarte, las decisiones que tomes jamás serán influenciadas por el tiempo, no serán obligadas por la sociedad y su peso, tómate tu tiempo que la vida esperara a que estés listo para enfrentar al destino, vivirás el sueño de ser libre, el aire que respires tendrá aroma a libertad y paz, tus latidos serán respuesta a algo grato llamado satisfacción, ¿Reconoces este sueño?
Yo también lo veo, lo vemos todos, de niño lo tienes pero no lo tomas en cuenta, en esta etapa te esmeras en crear una vida hermosa, mantienes esa esperanza viva que algún día...
Juegas de niño con que lo logras y crece. Al crecer todo se vuelve material, apartas ese sueño a un lado para crear nuevas prioridades, ves las cosas de otras maneras, lo que creías de niño ya no es tan sorprendente y empiezas a caer en cuenta que aquella realidad solo era una fantasía y te vuelve frío, lo olvidas.
Continuas creciendo y te das cuenta que el tiempo no retrocede, aprendes cosas nuevas y te enfrentas a nuevos retos, disgustos y muchas oportunidades donde la decisión solo recae en ti, aprendes.
Pasan los años y ya casi no queda nada de aquel niño soñador, te enfrentas a cosas absurdas que desgastan tu energía y lo que dices no afectarte te duele en lo más íntimo de tu alma, crees ser fuerte pero no lo consigues; aprendes a simular.
Llegas a ser todo un adolescente y nada te afecta, te vuelves frío y todo el mundo pregunta ¿Que paso con aquel niño que vimos crecer? Y es pues eso ya no queda nada por qué ya creció, ya no es el mismo, ya no queda nada por qué la vida se encargó de destruir casa fragmento de el, pero saben algo... De eso se trata, esa es la madurez que todo el mundo anhela, este proceso de destrucción, por qué todos sabemos que ese niño que no para de soñar solo nos perjudica nos hace débiles; O tal vez son solo falasias que nos creamos para no sentirnos débiles.Solo dejamos de soñar por qué queremos, nos hacemos débiles por qué así lo permitimos, así lo concebimos y ahora culpamos a otra cosa solo por tomar una decisión equivocada, muchas decisiones equivocadas que luego revolotean por nuestra mente atormentandonos una y otra vez para hacernos sentír la peor mierda de este universo y que nos toca ahora, ¡Despertar!
¡Es solo un sueño Ale!Si es un sueño ¿por qué duele como si fuese real? No tengo heridas pero mi alma está cansada de vivir lo mismo, ¿esto es la vida acaso? No quiero crecer ¡No tienes opción! ¡Ahora despierta que vas a perder la parada!
5:30pm
Todo un día laborando, es solo una pasantía no ganaré ingresos, nuevamente dependo del sueldo de alguien más para poder estar a flote ¿Cuántos años más?Salgo a trompicones del metro, la gente no colabora, ¡tan apresurada que va! ¿Saben que todos vamos al mismo sitio? ¡Jesús!
Tengo una cefelea horrible, ¿Dónde dejé mi teléfono? ¡Maldición lo deje en el asiento!
¡Buenísimo Alessander te has ganado un bono!