C a p í t u l o 16

15 1 0
                                    

Los rayos del sol traspasaba las cortinas provenientes del cuarto de Aizawa Yuuichi, el despertador ejecutaba aquel clásico sonido con la voz de Nayuki grabada; era un nuevo día.

Con pesadez apaga aquel artefacto.

—¡Nos vemos!

Era Nayuki despidiéndose desde afuera de la casa. ¿Por qué se fue tan temprano?

Se levanta lentamente para estirar un poco su cuerpo y por consiguiente, tomar su uniforme para ir al instituto.

—Buenos días, Akiko-san —saluda y toma asiento—. Nayuki se levantó temprano esta vez.

—Buenos días, Yuuichi-San —se dirige a la mesa para colocarle un par de platos, los cuales contenían huevos fritos y un pan tostado—. Tiene reunión matutina en el bukatsu.

—Ya veo —toma unos palillos—. Itadakimasu.

—Nayuki se está esforzando para la próxima competencia. El director está orgulloso de que gracias a ella el instituto tenga buena fama por contar con una atleta famosa en el mundo de las carreras; por años consecutivos han ocupado el primer lugar en atletismo.

—Recuerdo que Kitagawa nos mencionó algo similar —pone su dedo índice sobre su mejilla.

—Hay una posibilidad de que Nayuki obtenga una beca en el extranjero.

—¿Eh? ¿De verdad? —mira con asombro.

—Sí, es por ello que está trabajado arduamente; para el futuro.

—Futuro... —repite la palabra, resonaba en su cabeza.

Terminando de desayunar, Ayu y Yuuichi emprendían camino hacia la escuela. En el trayecto iban en total silencio, nada revelante, era agradable a pesar de todo. Ambos ya portaban el uniforme de verano debido a que dicha estación estaba cada vez más cerca, las temperaturas incrementarían por lo que era ideal ir con una vestimenta fresca y adecuada.

Mientras Yuuichi portaba el mismo pantalón pero con una camisa blanca de manga corta con una corbata azul acero, Ayu vestía:

Aizawa venía pensativo en relación a lo platicado con Akiko, Nayuki se está esforzando para conseguir una beca que le beneficiaría su futuro; nunca fue previsto que la chica tuviera una habilidad increíble para el deporte, en este caso, el atletismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aizawa venía pensativo en relación a lo platicado con Akiko, Nayuki se está esforzando para conseguir una beca que le beneficiaría su futuro; nunca fue previsto que la chica tuviera una habilidad increíble para el deporte, en este caso, el atletismo. Todos comenzaban a planear su futuro.

"La espera valió la pena" [ KANON 2006 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora