𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 51

391 19 0
                                    

Me levanté al día siguiente,las manchas negras se había expandido por mí espalda y pecho si no me curo entre esta noche y mañana debería estar muerta, pero de momento me encuentro perfectamente, mientras me vestía eh intentaba tapar las manchas del cuello ya que estamos en Mayo y ya hace calor como para ir con Jersey , Draco entró a mi habitación.

- Buenos días, como te encuentras.

- Buenos días, genial la verdad.

-¿Enserio? No estás cansada o algo de eso.

- No la verdad que no, raro lo se.

- Bueno por una parte mejor ¿No?

- Supongo.

- Sabes una cosa - Draco se tiro en mi cama en lo que yo salía de peinarme.

- Se muchas pero específica.

- Darío y Tom ya han hablado de eso que Darío escondía.

- Me alegro ¿Que era?

- No lo se, bueno ni Matheo pero Tom no parece muy contento.

- Uf entonces muy bueno no debe ser.

- No creo que no, ahora tengo curiosidad.

- Yo también - me tiré con Draco en mi cama - tenemos clase hermanito.

- Lo se, de pociones.

- Que mierda, odio pociones y a Snape.

- Venga anda que si nada cambia este finde de semana hay partido de Quidditch .

- Lo único bueno.

Draco y yo nos levantamos de mi cama y fuimos directos al salón de pociones, la clase fue de lo más aburrida dimos teoría de una poción curativa, pero no me sirve para lo mío, después tuvimos Adivinación y yo ni futuro lo veo muy negro eh, tras esas 2 clases tuvimos la hora de la comida, cierto es lo que dijo Draco, Tom no parecía estar de buen humor.

- ¿Tom me pasas el zumo de melocotón?. - Matheo me miró con cara de atenta a esto.

- Toma - Tom le entrego el zumo de mala gana a Matheo y siguió dándole vueltas al puré de calabaza.

- ¿Todo bien Tom?

- Todo perfecto TN, tú cómo estás - me miró pero no salió ninguna sonrisa de su cara.

- Yo bien...

- Me alegro - me quito la mirada y siguió a lo suyo.

- No te preocupes TN, ha hablado con Darío y se ha enfadado - Dylan me miraba con una sonrisa, adoro a este niño de verdad.

-No estoy enfadado - ahora sí que Tom nos miró más calmado.

- Cualquiera lo diría...

- Matheo tiene razón, pareces demasiado enfadado.

- No estoy enfadado TN, estoy jodido.

- Tom Riddle, ¿Estas triste?

- No sé si es triste o no Draco, es jodido.

- Si vamos que lo que sea que te ha dicho Darío no es bueno y te afecta sentimentalmente.

- A ver es normal, yo lo sé desde hace mucho y cuando me enteré me sentí como él.

- Y si dejas de tenernos con intriga y nos lo cuentas Dylan como lo ves.

- No debo ser yo quien os lo diga Matheo y menos aquí

- Bueno pues vamos a buscar a Darío y que nos lo cuente

Miré a Draco y después a Matheo y los tres nos levantamos de la mesa, somos cotillas si, también nos preocupamos por el no todo es ser cotilla, Tom y Dylan nos siguieron hasta la habitación de Darío, estaban leyendo un libro.

💚La reina de Slytherin💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora