En un viejo almacén abandonado se encontraban los miembros de la liga de villanos, excepto por kurogiri y dabi, la reunión que se llevaría a cabo podría determinar muchas cosas en el actuar de la liga, y aunque él propio shigaraki no le diera tanta importancia al asunto, Deku se sentía nervioso.
El chico en cuestión poseía unas muy debiles habilidades sociales, estaba mejorando en eso día a día pero, este tipo de negociaciones seguían sin ser su fuerte.
Todos estaban relajados excepto Deku, incluso cuando el líder del shie hasaiki hizo acto de presencia todos seguían tranquilos.
-veo que trajiste a alguien bueno twice- shigaraki quien previamente había estado desinteresado sonrió de forma siniestra.
-es alguien famoso- pregunto toga, malo que shigaraki respondió -sensei me mostró una foto de el una vez, Kai chisaki, don overhaul.
-otro que quiere ser grande y poderoso porque All Might ya no está- mencionó magne.
-mas que All Might, fue la caída de All for One lo que cambio el panorama, el villano supremo que lo controlaba todo, yo creía que era un mito pero los viejos creían en el y le temian- suspiro overhaul -con el en tartarus el trono del bajo mundo está sin reclamar, quien lo tomara esa es la incognita- declaró overhaul, intentando hacer preámbulo para un gran anuncio.
-no hay ninguna incógnita, el trono es mío, estamos amasando poder y expandiendonos, cuando estemos listos juntaremos nuestro poder y haremos caer está sociedad- todos los miembros de la liga tenían una mirada de autosuficiencia, deku pensaba que había algunos puntos flojos, pero con la ayuda del doctor destruir la sociedad de héroes era posible.
-y cuál es el plan- esa simple pregunta saco a shigaraki de su zona de confort, claramente el hombre frente a ellos no quería unirse a la liga.
-aun objetivo sin un plan, no es más que el delirio de un niño, el asesino de héroes, muscular, moonfish, buenas piezas que se desperdiciaron, cuánto tardarás en enviar a Deku a seguir uno de tus berrinches de niño y lo perderas- overhaul hablo de forma tan grandilocuente, pero ni a Deku ni a shigaraki les gustaba el tono del Yakuza, las habilidades sociales de Deku eran pobres al igual que las de shigaraki, pero incluso el sabía que cualquier negociación se había arruinado.
Para la desgracia de todos los presentes y los no presentes, overhaul continuo con su diatriba -yo si tengo un plan y una organización estructurada, sirvan bajo mi liderazgo y les mostraré que tan bien puedo usarlos- tan pronto como terminó su frase una fuerza magnética atrajo al Yakuza.
...
-donde está shigaraki- pregunto toshinori Yagi, su disfraz de héroe lo acompañaba, ya no podía seguir siendo uno pero en esta situación y lugar, tenerlo puesto le ayudaba a mantenerse firme.
-no lo sé, a diferencia de ti yo eh dejado a mi sucesor avanzar- el ruido de las máquinas de soporte vital sonaban por doquier, el villano supremo era mantenido bajo monitorización cerebral, con solo lo suficientemente para seguir con vida.
-porque hacerlo tú sucesor- pregunto All Might, el conocimiento de que shigaraki era el nieto de Shimura Nana su antigua mentora lo carcomía por dentro.
-y tú me lo preguntas, cuando el final está cerca, buscamos sucesores, alguien que perpetua tu legado, Nana se metió en medio y su sucesor me dejó en este estado deplorable, destruyó todo lo que había construido, por eso cuando ví a su propia carne y sangre, solo y sin ayuda le tendí una mano, lo guíe, si gustas verlo de ese modo claro- una sonrisa autosuficiente se podía ver tras el vidrio protector.
ESTÁS LEYENDO
Deku el villano sin opciones
FanfictionIzuku Midoriya era un quirkless en una sociedad que lo veía como alguien inservible e incapaz, hasta que encontró a personas que vieron más haya de eso. Esta historia, tiene spoilers tanto del anime como del manga. Se recomienda discreción.