1.
Era una hermosa mañana normal en una gran casa de paredes colores pastel.
Vamos Evan apúrate! - Grita la vos de una hermosa joven pelinaranja peinada en una coleta alta vistiendo una blusa celeste, falda blanca con detalles elegante tres dedos arriba de la rodillas, medias blancas al muslo y zapatillas blancas de tacón de ojos verdes con maquillaje leve color melón.
Se escuchan pasos apresurados Bajando escaleras mostrando a un pelicastaño claro vistiendo una camisa negra con mangas grises de cuello marrón, pantalón mezclilla con tenis negros de ojos verdes con una máscara de oso morado/negro.
— Ya estoy listo Eliza - Dice el joven mirándola.
— Bien, vámonos - Empieza a caminar.
— - Suspira y la sigue.
Pov. ???.
Me llamo Christopher Evan Afton Rose, tengo 15 años, vivo junto mi padre y mi hermana mayor Elizabeth, tengo otros hermanos mayores pero ellos se fueron de casa, mis amigos son Andrew, Billy, Cassidy, Daisy, Cindy, Albert y ?? Los cuales también son mis sobrinos ya que son hijos adoptivos de mi hermano junto con otros más que no recuerdo.
Evan! - Reaccionó al escuchar a elizabeth.
— si? Que sucede Eliza? - La miro curioso.
— Me preocupaste, no reaccionaste por más que te hablaba - Dice mirándome.
— - Reí Nervioso mirando a otro lado.
Mire enfrente de manera tranquila mientras caminábamos al centro comercial.
Mi hermana quedó con sus amigos, mientras que yo iba a comprar algo que ocupaba para el proyecto de mi escuela.
Eliza! - Grito una vos femenina.
Miro enfrente notando que era pelimiel de ojos café/miel peinada con el pelo suelto por la cintura con una máscara de conejo rosa vistiendo una camisa café con mangas grises, falda mezclilla, medias negras y zapatos de tacón.
— Cass! - Dice sonriente mi hermana Abrazándola.
— uh? Se puede saber quién eres? - Pregunto Curioso mirándola.
— oh! Creciste mucho Chris - Sonríe mirándome.
— Disculpa? Me conoces? - Alzó una ceja mirándola.
— Fox me contaba mucho de ti de joven - Sonríe mirándome.
— Que? - Confundido.
¿Quien era Fox? Será alguien importante? Hubiera seguido pensando de no ser porque Cassidy venía vistiendo una camisa negra en corte v, pantalón mezclilla, tenis negros con el pelo suelto por la cintura con su máscara de Golden Freddy junto con Gabriel el cual vestía; una camisa blanca a rayas negras, pantalón negro, tenis negros con un gorrito negro con café junto con Jeremías vistiendo una camisa blanca con mangas cafés de cuello negro, gorro café, pantalón mezclilla y tenis negros.
— uh? Cass? Chicos? Que hacen aquí? - Digo sorprendido de verlos.
— hey Evan! - Saluda mi amiga Cassidy de manera tranquila acercándose junto a sus hermanos.