Para el día después de fiesta que los padres de Beatriz habian hecho las cosas ya se habian ido cada vez más de control. Porque en cuanto a Lily, ya se habia corrido el chisme de que (Peter no queria casarse con ella) cosa la cual no era del todo cierta apesar de que no estiviera enamorado de ella.
Estaba Beatriz hablando con Betty en el cuarto de Betty acerca de
1. Lo de Catherin,
2. Lo de Peter ,
y bueno, independientemente de todo, para la mente de Beatriz, no estaba tan mal lo que le dijo a Peter, en el sentido de que (su orgullo) no le permitió aceptar de que fué algo imprudente lo que hizo.
Betty- Como diablos puedes ser tan estúpida Beatriz!
( suspira Beatriz poniendo los ojos en blanco un momento)
Beatriz- Por favór, yo solo, estaba siendo...yo.
Betty- Pues porque mejor no se lo dices a mamá en vez de "bla bla bla , yo solo no se que , no se cuanto bla bla bla"
Lily-(dijo llorando sobre la cama de Betty) " No Betty, tiene razón, nadie me ama ni lo hara"
Pensó Betty,
Oyé, de todas maneras me casaré con quien no quiero!
.........--.......--......En cuanto a Catherin......--........--.........
C- No me parece que que es para tanto lo que esta pasando, o ....lo que pasó....talvez hasta lo que nunca pasó, no lo se.
B- Mira ya se que es raro.. - Raro? es más que raro- si ya se pero es que ...- Es que que ?- Que, es que no solo te.. mira esto es mucho mas raro, pero por un tiempo pequeño, tal vez, pude haber sentido algo por.......por ti.
C-................Que, te... refieres algo por mi!?!? algo mas haya de nuestra ...amistad?
B- Si, si de hacho si.
C- Y ahora , como , te sientes?
B- Lista
C- Para que ??
B-Para serrar esta etapa, ya se que será incomodo pero, lo lograré
......--.....--......--.....En cuanto a Peter.....--.....--.....---......
Charlott se encontraba leyendo en el pateo de la casa de Peter, y esperó como 25 miutos para que saliera.
P-Espera...que haces aquí?
B-Te esperaba, mira, se que las coas entre tú y Beatriz estan un poco delicadas pero si te disculparas con ell las cosas volver...
P-No tengo nada de que disculparme! Aperte si ella realmente quisiera que las cosas fueran como antes, te aseguro Charlott que ya se hubiera venido a disculpar, y de cualquier modo ellla iempre sabe cuando deben de ser las cosas, ella siempre ha sido hací de necia, te lo aseguro, no es prejuicio, la conosco desde antes que naciera. Así que no Charlott, no voy a disculparme con ella especialmente si yo no hace nada. Si me disculpas tengo un asunto importante en el pueblo, compermiso.
Estuvieron probablemente dos tercios del verano sin hablar, pero no es que Beatriz no extrañara la vieja amistad que tenia con Peter y claramente a Peter se le notaba cada día mas que la etrañaba, paro nadie decia nada.
YOU ARE READING
Crepusculo de verano
Romance"Recuerdo ese día, el maldito crepusculo de verano, cuando me enamoré de él" Beatriz, hermana de tres hijas de nobles, con un pretendiente quien podría no ser el indicado para ella. Una joven de 17 años con cierta presión de casarse, sin embargo...