SERIOS PROBLEMAS DE TÉ

10 1 0
                                    

 Todos saben que Obito tiene problemas con el té pero no saben porque, así que empezaron a ver sus rutinas y porque era tan adicto a té la respuesta cayo que el té es su calmante a sus problemas apenas los primeros días lo notaron, estaba estresado tomaba té, las cosas no salían bien tomaba té, escucha noticias de el ninja que copia se toma tres cajas de té en menos de una hora, era todo un caso claro que a Hidan esto le pareció preocupante y decido que era momento de hacer una intervención así que reunió a todos en la casa con las millones de cajas de tés que Obito tenia en la casa, tanto de cocina como en de reserva en cuanto entro a la casa empeoro hacer bombardeado con preguntas relacionadas a su adición y a sus problemas cosa que no le gusto pero en eso le empezaron a pretor que pasaba si tiene esos sentimientos o emociones en su mente a lo que el respondía con té todo el tiempo pero eso les empezó a desesperar pero bueno debían entender también que Obito también se sentía algo juzgado por sus gustos no es que cuestionaría porque los Uchihas son tan adictos a los dangos pero ya que tenia que estar sentado escuchando todo esto así que también decidido que debía participar y no dejar que solo ellos tengan todo la diversión para si solos. 

Madara: ¿Que hacemos si temos depresión?

Obito: ¡Beber té!

Hidan: No no hacemos eso, ¿qué hacemos si no puedes dormir?

Obito: ¡Beber té!

Hashirama: No Obito, ¿qué hacemos si nos estamos volviéndonos locos?

Obito: ¡Beber té!

Madara: ¡QUE NO!...Obito ¿qué hacemos si tenemos apatía?

Obito: ¡Beber té!

Hidan: Y si empezamos a ¿odiarte a ti mismo?

Obito: ¡Beber té!, es más ¿personalidades divididas? ¡beban té juntos!.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora