Nos que damos a dormir en el dormitorio de mis padres, papá había llegado después preguntando porque no había nadie, cosa que no tuve que explicarle porque cuando el miro a mi mamá lo supo, estaba furioso pero mamá lo hizo recostarse con nosotros.
No quería levantarme, me gustaba estar acurrucado con ellos como cuando éramos unos niños, ademas del día que nos espera también está el interrogativo que seguramente Gemma tiene para mi.
Agradezco que aun no le haya dicho a mamá, quiero decirle yo, que sepa que su bebé está saliendo con un hermoso omega de ojos azules y se lo tendré que decir hoy, mayormente me quedaba en casa hasta Año Nuevo, si me voy de casa me interrogará de cualquier manera.
Me levante para ir a la cocina, prepararía unos panqueques para todos, no soy muy bueno cocinando pero al menos puedo cocinar esto, estaba mezclando todo cuando escuche que alguien bajando por las escaleras pero no me voltee.
-Aunque prepares el desayuno aun te estaré preguntando hermano- escuche decir a Gemma.
-Pregúnteme antes de que mamá baje- dije aun sin voltearme- ademas quiero ser yo quien le diga.
-muy bien, ¿como lo conociste?- dijo jalando la silla del comedor para sentarse ahí.
-El trabaja en una florería que está al costado del bufete- dije aun mezclando, no había podido encontrar la batidora.
-¿cuantos años tiene?-murmuró
-No lo sé, solo hemos salido una vez-dije encendiendo la estufa- ¿cuantos quieres?
-dos por favor, ¿es lindo?-pregunto de nuevo.
-Es uno de los omegas más hermosos que he visto, tiene ojos azules y es delgado, cuando sonríe se formar arruguitas en sus ojos y se ve tan tierno- dije poniendo un poco de la mezcla en el sartén- Es tan pequeño y dulce.
-Awww, eso suena tan lindo Hazz- volteé a verla, estaba sonriendo- Eso suena a que estas enamorado.
-No lo sé, aun estamos conociéndonos- murmure puse su plato enfrente con sus dos panqueques.
No volvió a preguntar más, pensé que lo haría pero se dispuso a comer sus panqueques, aun no bajaban nuestros padres así que decidí despertarlos para llevarle el desayuno a la cama, a mamá le encantaba que lo hiciera.
Prepare todo en una bandeja, puse lo necesario para que los dos desayunaran los dos, quería que tuvieran fuerzas para almenos poder soportar a mis tios hoy, ellos seguramente estaban por llegar, así que me apresure para que pudieran desayunar en paz.
De verdad que los tíos eran tan insoportables, estoy cien por ciento seguro que ellos tienen el mismo carácter de mierda que tenía mi abuela.
El abuelo dice que eso lo enamoró pero no puedo entenderlo porque verdaderamente esa señora hacia coraje hasta por ver respirar a cualquier persona y el abuelo es más tranquilo y cariñoso además que tenía muchos amigos, peleaban mucho porque el abuelo puede hablar hasta con una piedra y ella era de pocas palabras y odiaba a todos menos al abuelo, a sus hijos y a algunos de sus nietos.
Subí las escaleras para después tocar la puerta de mis padres
-¿Puedo pasar? Tengo el desayuno para ustedes-dije
-Pasa bebé- dijo mamá abriendo la puerta, aun estaba con su pijama, al parecer lo desperté.
-Hice panqueques para todos- dije sonriendo, mi mamá siempre podía sacarme una sonrisa, al igual que papá-Papá aún sigue dormido-murmurar al verlo.
-El esta triste cariño- vi a mamá hacer una mueca- esta preocupado de lo que sea que vaya a decir tu abuelo hoy.
-Me iré a cambiar, lo despertaras para que desayune ¿verdad? Sabes si los tíos no tardarán en llegar- dije dirigiéndome a la puerta- todo estara bien.
Me dirigí a mi antigua habitación, suelo tener siempre algo de ropa ahí, vengo a visitar a mis papás muy seguido y me aseguraba de tener ropa en caso de emergencias.
Me metí al baño para entender la regadera y también el calentador, esta haciendo demasiado frío afuera y estoy seguro que el agua también estaba fría.
Me estaba bañando cuando escuché el timbre.
Al parecer ya llego esa gente.
Me apresura a sacarme para después ponerme algo de ropa cómoda.
Bajé las escaleras rápidamente para darme cuenta que los tíos estaban sentados en los sillones de la sala, el abuelo estaba en el sillón de enmedio.
-Ya que estamos todos, voy a comenzar- murmuró acomodandose- Me siento muy cansado y la verdad creo que ya no podre más- dijo en un tono bajo mientras jugaba con sus dedos- Esta enfermedad me esta consumiendo y no puedo hacer nada, lo único que me queda es esperar el momento en que me toque irme.
<< esto no es un testamento pero quiero que dé mi boca se enteran de lo que estará en sus manos, no quiero que se peleen por algo que yo trabaje desde hace mucho tiempo y lo hice solo para ustedes, nadie será dueño de mi casa pero cualquiera que decida quedarse en ella es bienvenido pero no estará a su nombre
<< voy a empezar por ti James, a ti ya no te puedo dar nada más, te terminaste todo el fondo de la cuenta que te di, esa cuenta tenia 17 millones de euros, además que vendiste el terreno de la casa en la playa que también te di.
Vi como a mi tío se le borro la sonrisa.
Mierda cuando el abuelo habló de esa tarjeta pense que solo tenía unos cuantos euros ,no tanto.-Janneth, te daré una tarjeta al igual que a tu hermano, tiene la misma cantidad, tu mamá dijo que no te dejará nada porque eres mujer y se supone que tu marido debe mantenerte, la casa en america es tuya también, vas a disponer de ellos desde este momento y por favor deja a tu maldito marido, no te sirve para nada.
<<Alex lo mismo va para ti, solo que la propiedad que te daré es la casa de vacaciones que tengo en Grecia.
El mencionado parecía decepcionado, el abuelo pareció notarlo pero lo ignoró.
<<Jace, la empresa es tuya, no necesito darte más, todo lo que has hecho por mi es poco a lo que la cuesta esa empresa.
Por último a las únicas tres personas que les dejaré algo es a Charles, Gemma y Harry.<< son las únicas personas que están al pendiente de mi cuando sufro una recaída y jamás me han pedido algo a cambio.
Charles hijo, eres uno de mis más grande orgullo, criaste muy bien a mis nietos, la casa en Italia es tuya.Mis tíos estaban por rechistar pero mi abuelo no nos dejó.
<< en lugar de pelear con el deberían de agradecerle porque es una de las personas que está al pendiente de mi, ustedes no saben si como o duermo, me llaman una sola vez al mes.
Mis tíos bajaron la mirada, ellos no son más que unos interesados.
<< Gemma todas las joyas de tu abuela son para ti, ella quería que las tuvieras ya que la hacías recordar a cuando era joven.
Y Harry, a ti te dejaré mis autos, son el gusto que compartimos y este será el mejor regalo que alguien te ha dado- dijo guiñándome el ojo.Eso hace referencia a todas las veces que peleamos por ver quien le da el mejor regalo de navidad,
-eso es todo y si me permiten debo de recostarme, no me siento muy bien-dijo levantándose del sillon- no quiero que peleen por algo que no es suyo y que no les otorgue.
Papá le tendió el brazo para ayudarlo a llegar a su habitación.
-Ya puedes irte, la herencia está repartida- dijo James.
-Es su casa deberías de largarte tu, no es culpa de mi mamá que te vayas gastado toda tu maldita herencia en los casinos- dije acercandome.
-Eso a ti no te importa mocoso- dijo enojado- las cosas que les dejo a ustedes son cosas que debió habernos dejado a nosotros.
-No te merecias nada de lo que el abuelo te dio, solo eres un maldito interesado que solo le importa una herencia no la salud de tu padre- dije burlonamente
ESTÁS LEYENDO
YOU AND ME (omegaverse) L.S
FanficLouis, un omega de veintiún años, que está en su último año de carrera universitaria, jamás pensó en encontrar a su alfa y que este fuera alguien mayor que el. Harry, un alfa de treinta años, no pensó que su omega sería el joven que trabajaba en la...