Listo, ahora está todo limpio y ordenado. –Dijo Goku quien ahora estaba feliz por haber limpiado ahora su humilde casa. - ¿No lo crees abuelo? –Dijo este mirando hacia una foto donde estaba el y su abuelo Son Gohan, y alado de aquella foto se encontraba una esfera anaranjada de cuatro estrellas. – Han pasado años desde que me quede a vivir y cuidar de este hermoso planeta... y aun así me pregunto cómo estará Broly. –Diría nuevamente Goku mirando hacia la ventana de su humilde casa viendo el atardecer.
Después el saiyajin escucharía que alguien tocaba la puerta de su humilde casa, la cual dejaría las cosas que usa para limpiar, para dirigirse hacia la entrada de su casa y abrirla, notando que estaría algunas tres personas, que las cuales eran muy conocidas para el saiyajin.
Hola Goku. –Saludaría un señor de avanzada edad, con lentes de sol y una ropa completamente normal, y una gran barba
Hola. – Saludarían los dos que acompañan al mayor, el cual era entre un chico con un traje de combate naranjado, de baja estatura y a pesar de ser joven seria calvo, salvo que tendría 6 puntos en su frente, y la otra persona era una chica peli azul, con ojos que también eran del mismo color que su cabello.
¡Oh!... Maestro Roshi, Krillin, Bulma... ¿Qué hacen aquí? –Pregunto Goku revelando los nombres de aquellas tres personas.
Pues vinimos a visitarte, lamentamos de que sea tan tarde la visita, pero es que nos retrasaos por este viejo. –Dijo Bulma mirando a Roshi con una mirada tétrica, poniéndolo muy nervioso.
No importa, justo ahora acabo de terminar de limpiar esta casa. –Dijo Goku mirando a Bulma con una tranquila sonrisa.
Pues así parece, veo que si le has hecho muchos acomodos a tu casa. –Dijo Roshi mirando la casa del saiyajin.
Pasen, de todas formas ya no tengo nada que hacer ahora. –Dijo Goku dejando entrar a los tres que entraran en su casa.
Hoy fue un día muy agotador. –Dijo Bulma quien se había sentado en un sofá.
¿Tus proyectos verdad?... ¿Por qué no descansas al menos una o dos semanas? –Pregunto Goku mirando a Bulma.
Ser la cerebro e hija del dueño de una empresa multimillonaria quien ahora tendría que no solo estar ayudando a mi padre, si no también que me dedico mucho en mis proyectos. –Dijo Bulma quien se limpiaba su frente.
Como lo dije, deberías que tener algunas semanas para que tu descanses, eso de estar sin descanso no es bueno Bulma, a parte que tu trabajas sola en tus proyectos. –Dijo Goku cruzando sus brazos.
Goku tiene razón Bulma, deberías que tomarte unas vacaciones semanales. –Dijo Krillin mirando a su amiga.
¡Ay!... la presión... ¡la presión!... ¿no tendría nada de tiempo libre sin que este ya listar todo lo que hago? –Pregunto Bulma con sus manos en su cabeza.
Mas presión puedes enfermarte... ¿lo sabes?... así que te digo como recomendación que dejes eso por unas semanas y que se enfrié tu cerebro. –Dijo Goku calmado.
Bueno... ya que así lo dicen lo hare... tomare mis días, y la verdad no tengo idea que es lo que hare en mis dos semanas libres. –Dijo Bulma.
Puedes venir a mi isla donde podrías pasar tiempo. –Dijo Roshi sonriéndole pícaramente y sonrojado, recibiendo un fuerte coscorrón por parte de la peli azul.
ESTÁS LEYENDO
Mi orgullo saiyajin no es como el de ustedes.
FanfictionAlguna vez te has preguntado... ¿algo que es tan simple como la tecnología es lo suficiente para arruinarte tu vida?... no estoy en contra de eso, pero lo que si de verdad fue algo que no me gusta recordarlo... calcular tu poder es algo esencial par...