Parte 26 Sairaorg vs Sky

66 30 0
                                    

Sairaorg Bael el heredero del Clan Bael ha seguido de cerca el estilo de pelea de la pelinegra, también se ha dado cuenta de que mejoro su físico, el desea enfrentarla en un combate cuerpo a cuerpo para probar su potencial y ver que movimientos tiene. 

Sky aunque se ha retirado del boxeo por los problemas que tuvo con Gwen ella sigue activa llevando un estilo de vida mas saludable, hace ejercicio y come mas sano, pero no deja de darse sus gustos cuando puede, todas las mañanas a eso de las 5 de la mañana siempre se levanta para hacer su rutina de ejercicios antes de ir a la Academia, algo que le gusta a la pelinegra es cuidarse todo el tiempo. 

La pelinegra por medio de su primo Paris ha sido invitada a un certamen de modelaje, Sky asiste cuando empieza el evento Sky no deja de mirar aquellas mujeres.

- Que bellezas.- mira a una modelo de vestido negro.- Tremendo mujeron.

- ¿Te gusta?

 - Esta guapísima que cuerpo.- dice la pelinegra medio embobada, pero de repente una de las modelos enseguida reconoce a Sky y toma la palabra.

- Oigan todos Sky Black esta entre nosotros un aplauso.- todos voltean a ver a la pelinegra y ella se queda algo impactada por las miradas de toda la gente, los presentes le aplauden y el evento sigue pero las modelos no dejan de mirar a la pelinegra, una de las modelos la jala y la besa, las otras hacen lo mismo, muchos toman fotos de lo que pasa, al finalizar el evento todas se despiden de Sky con besos, al día siguiente la presidenta se había enterado de lo que paso en aquel evento medio molesta le jala la oreja a la pelinegra.

- Ya basta.- dice rogando.- Duele, duele.

- ¿Me puedes explicar que hacías con esas mujeres?

- Fui a un certamen de belleza con Paris ya me duele.

- ¿Y eso te da derecho a dejarte besar por esas mujeres?- la suelta.

- Pero no somos nada Rias ¿Qué te pasa?

- Nada, ¿entiendes? bésate con quien quieras me da lo mismo.- la presidenta se va enojada, Sky no entiende porque su ex novia reacciono de esa forma, Sona presencio todo lo que paso ella se da cuenta de que Rias esta celosa de ver a la pelinegra con otras chicas.

- ¿Estas bien?- le pregunta a la pelinegra.

- Si estoy bien, ¿pero que le pasa a Rias? no se porque se pone así, no somos nada.

- Yo pienso que todavía siente cosas por ti Sky.

- ¿De verdad? pero acaba de salir de una relación con Hiro.

- Eso ya lo se, el punto es que ella sigue amándote, ¿y tu la amas?

- Honestamente al principio no la amaba pero después de todo lo que pasamos la amo como no tienes idea, y lo de las modelos no significo nada.

- A mi no me lo digas si no a Rias.

- Esperare a que se le pase el enojo.- dice la pelinegra sobándose la oreja, después de clases Sky se retira a su casa pero al llegar a su domicilio se da cuenta de que un hombre de cabello negro y ojos violetas de complexión bastante fuerte esta en su casa.

- Sky.- le dice el hombre.- Es un gusto conocerte por fin en persona me llamo Sairaorg Bael soy el primo de Rias y Sirzechs.

- Eh mucho gusto ¿y puedo saber esta inesperada visita?

- Antes quiero decirte que he visto como peleas y tu estilo es único, vengo a proponerte que tengamos una pelea tu y yo.

- ¿Enserio? ¿y porque quieres pelear conmigo?

- Me interesa saber hasta donde llega tu potencial, me llama la atención tu estilo de pelea y quiero que pelemos los dos ¿te parece?

- Esta bien no te diré que no.

Amarte hasta el finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora