MASON THAMES

3.4K 138 49
                                    


CRUEL LOVE
2da parte

(capítulo narrado en 3ra persona)

(capítulo narrado en 3ra persona)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquel día no salió de la mente de Moon por semanas, ese día al llegar a casa solo pudo llorar y fue tanto su coraje e indignación que llegó a vomitar, y la pasó demasiado mal, mientras Mason solo se lamentaba cada minuto y segundo que pasaba. La culpa y el remordimiento lo carcomia cada que veía a Moon por los pasillos, sin esa linda sonrisa que tenía, ahora tenía bolsas debajo de los ojos, el brillo en ellos había desaparecido al igual que Mason, incluso dejó de comer, hubieron lapsos en los que se cuestionaba si tal vez no fue lo suficientemente bonita y buena para él, perdió su vida social y en la escuela sólo era reconocida como la ex novia de Mason Thames, la cual, engañó. La mente de Moon fue un bucle por semanas, cada día lo sentía peor y no ayudaba el hecho de ver a ellos dos juntos y más ver a Mason sonreír como si no hubiera pasado nada y eso hacía que se sintiera egoísta porque no por lo que hizo él, tenía que sentirse mal y no ser feliz, ella siempre dijo que hubiera querido verlo feliz sin importar que no fuera con ella, y en el fondo ella sabe que es así y por ello alguna parte de su mente está tranquila, pero por otro lado su mente le grita que por qué él si puede y ella no.

Después de días de sufrimiento y cansancio, Moon empezaba a centrarse en ella y solo en ella, no podía estar así por alguien, poco a poco Moon empezaba a mejorar pero aún así en las noches pensaba en todo, habían pasado tres meses después de eso, Moon conoció a alguien quien era su amigo, alguien que la ayudó en su proceso de superación y siempre estaba para ella, mientras Mason y Michelle cumplían cuatro meses de novios, aunque Mason no era el más feliz ante dicha cosa.

Hace tiempo él se había percatado de la repentina cercanía de Moon y Brady, lo cuál de una u otra forma le molestaba, no podía evitar sentir un pinchazo en el corazón cada que la veía sonreír con él, no podía evitar pensar que él era la razón de esa sonrisa, aquella sonrisa que algún día le daba a él.

Moon se encontraba caminando rápidamente por los pasillos, mientras rezaba para que el profesor la dejara pasar, ya que había llegado tarde por quedarse hasta tarde haciendo la tarea entre otras cosas, cuando estaba por llegar sintió como alguien la tomaba del brazo y la jalaba a un salón de clases vacío, por un momento en la mente de Moon pensó que era Brady pero para su mala suerte no era él.

-¿Qué quieres?- dijo ella en un tono cortante mientras ante sus ojos estaba Mason con un rostro de arrepentimiento.

-Quiero hablar, solo eso- dijo el chico en un tono tranquilo.

-¿Hablar, después de tres meses? ¿es en serio?- dijo ella en un tono irónico, ¿por qué después de tanto quería hablar?, ya no tenía caso.

-Moon estoy demasiado arrepentido, de verdad, no quería que lo nuestro acabará así, no quería que estuvieras así- dijo él con tristeza en su voz mientras veía a la chica a los ojos.

-Eso ya no me importa, ¿pero que querías que estuviera feliz? Mason por dios confíe en ti, puse en tus manos todo el amor que pude darte, te ame y te respete jamás te defraude, ¿y qué recibí a cambio?, nada no recibí nada, ahora ya no se si todo lo que me dijiste era cierto, cuatro meses, cuatro malditos meses tienes con ella, me engañaste por un mes Mason, ¿y quieres que reaccione bien? eres un idiota, yo de verdad te ame, fuiste el primer chico que quise en mi vida él cual cuide y adore, pero ¿qué podía esperar?, fui tan ilusa que pensé que lo nuestro duraría demasiado tiempo, pero no fue nada más que algo pasajero y sin importancia para ti al parecer, entonces no se que quieres hablar, si esta más que claro que no te arrepientes de nada- dijo la chica con molestia, había dicho todo lo que quería decir hace tanto tiempo, algunas lágrimas salían de sus ojos pero ella las secaba con la manga de su suéter, que para Mason no pasó desapercibido que era de Brady.

-¿Por qué piensas que no lo hice? te amé, lo hago, siempre lo hice, Moon todos aquellos sentimientos fueron correspondidos, también te adore, ante mis ojos eres la chica más linda, amaba tu sonrisa, aún la amo, yo acepto que me equivoque y cometí ese grave error ¿si?, pero por dios Moon no sales de mi mente, cada que la beso y la veo, en mi mente eres tu la que lo hace y está ahí- dijo el chico con cierta exasperación en su voz mientras trataba de expresar lo que sentía. 

-¿Estás hablando en serio? Mason no puedes hacerle eso a Michelle no lo merece, yo ya no te quiero en mi vida, no de nuevo, yo por fin estoy bien sin ti, por favor no vengas a arruinarlo, por favor no me hagas esto- dijo la chica casi rogando, ella solo quería ser feliz de nuevo, por fin empezaba a avanzar, y junto con ella una linda química había surgido con Brady lo cual era lo que la tenía feliz.

-Moon, yo no quiero corromper tu tranquilidad lo juro, pero tampoco quiero alejarme de ti, entiéndelo solo quiero que sea como antes, extraño eso- dijo Mason mientras sus ojos se veían cristalizados haciendo saber que en cualquier momento saldría una lágrima.

-No tu entiéndelo, estoy bien y al igual que yo tu también deberías estarlo, ya paso lo nuestro, nosotros dos... ya no funciona, jamás volverá a ser como antes- Moon dijo mientras tenía un nudo en la garganta, aquellas palabras le traia recuerdos y eso no le ayudaba.

Mientras Moon solo trataba de calmarse y que los recuerdos dejaran de llegar a su mente mientras una lágrima caía por su mejilla, Mason no lo pensó demasiado y la besó, un beso desesperado pero melancólico, beso que fue correspondido por Moon, aquel beso fue uno en el que expresaron el amor que alguna vez se tuvieron, un beso en el que dejaron cada recuerdo, cada beso, cada caricia, cada abrazo, cada sonrisa, cada palabra bonita, aquellas veces que hablaban hasta tarde, en las que se contaban sus más grandes miedos y deseos, los cuales quedaron grabados en la mente de cada uno, en los que se memorizaron completamente, donde ambos se entragaron su alma y aquellas imágenes de Mason con un ramo de lirios y a una Moon feliz. Eso no solo fue un romance más fue el romance que les enseñó amar, a equivocarse, ambos fueron el primer amor del otro, y ambos estaban agradecidos de que sus destinos se cruzarán.

Ambos en el fondo esperaban que tal vez en otra vida se amarán completamente y que terminará de la mejor manera o tal vez lo hagan en esta, nadie adivina que puede pasar.

ONE SHOTS - THE BLACK PHONE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora