TRABAJO SUCIO - ||3/3||

10.1K 736 12
                                    

Y ahí se encontraban, devorándose la boca el uno al otro mientras el rubio acariciaba la cabellera oscura del contrario quien llevó una de sus manos hacia el tracero del rubio y la otra la mantenía firme en aquella esbelta cintura.

Lentamente el rubio llevó sus manos hacia la camisa del pálido y empezó a desabrochar el primer botón y cuando estaba por continuar su cometido fue interrumpido por el contrario.

- Espera Jimin _ logró decir al separase del fogoso beso que compartió con el rubio _ no creo que sea conveniente que hagamos esto aquí.

- Pero... _ el rubio mostró su mejor carita de tristeza haciendo ojitos de gatito regañado _ ¿Porqué?

- Podrían descubrirnos _ dijo apenado _ o en peor de los casos tu tío podría venir, y no olvidemos que es mi jefe.

- Ya se, pero... _ y justo en ese momento la puerta fue tocada _ ¿Justo ahora? _ comentó molesto el rubio.

- ¿Ves?

- ¿Y ahora que? _ preguntó el rubio.

- No se...

- Me quedaré bajo el escritorio _ propuso.

- Bien _ aceptó el pálido sin pensar en segundas intenciones las cuales el rubio si tenía en mente _ pasé _ dijo acomodandose en su lugar para agarrar los documentos que anteriormente estaba leyendo.

Al levantar un poco la vista vio a su secretaria entrar con una tablet en su mano.

- Señor Min, gracias a que el día de hoy se cancelaron dos reuniones la agenda de la semana cambio, pero trate de acomodarlo de la mejor manera _ el pálido asintió.

- ¿Cambio mucho la... _ justo en ese momento sintió como el rubio tiraba de el acercandolo hacia el escritorio _ ... la agenda? _ completó a duras penas ya que él rubio estaba masajeando sus muslos y su paquete.

- Un poco, puedo leerlo si gusta _ ofreció.

- No se... moles...te _ habló apenas ya que tenía la mano del rubio dentro su pantalón jalandosela.

- No es molestia señor Min _ contestó para empezar a leer cada reunión de la semana, mientras que Yoongi apenas y le prestaba atención gracias a que empezó a sentir la lengua juguetona del rubio lamiendo a diestra y siniestra su miembro ya duro de sobre manera.

¡Cielos! El rubio era tan bueno en lo que hacía que el pálido no dejaba de pensar que era la mejor mamada que le estaban dando en toda su jodida vida. Jimin sabía cómo moverse, dando ligeras lamidas en toda su extensión para luego capturar entre sus labios la punta con pre semen y succionarlo.

El pálido estaba que se moría por follarle esa linda boquita al rubio, tenía que hacerlo a cómo de lugar. Pero primero tenía que deshacerse de su secretaria inoportuna arruina momentos. Reuniendo todo el valor para poder hablar y no soltar un jadeó apenas pudo decir _ puedes retirarte _ interrumpiendo abruptamente a la contraria quien asintió y salió de la oficina.

Unos segundos después al fin pudo soltar su primer jadeó audible, con eso el rubio sonrió y continúo con su tarea.

- Mmm~ si así nené _ soltó el pálido.

- ¿Lo hago bien papi? _ preguntó el rubio parando su acción. Al pálido le fascinó escuchar ese apodo _ ¿Te gusta?

- Me encanta bebé _ acaricio los cabellos rubios del contrario _ continúa bebé, dále placer a tu Papi _ dijo soltando suspiros _ y toma toda la lechita que papi te dará ¿Si? ¿Mi nene travieso? _ todo eso excitó al rubio y más cuando su papi tenía esa voz tan sensual. Así que rápidamente continúo su tarea, metiendo el gran miembro que tenía en frente hasta su garganta.

De un momento a otro sintió como el pálido lo tomaba de sus cabellos para empezar a follarlo, agradeció que no lo tomara de una manera tan brusca ya que apenas lo había agarrado pero si lo empujaba contra su miembro para hacer que llegue a tocar su garganta. Eso le encantaba al rubio.

Momentos después sintió como el pálido se corría en su boca entre gemidos y gruñidos.

- ¿Qué tal lo hice? _ preguntó una vez que tragó todo de su boca _ ¿Papi está satisfecho?

- Si nené, papi está satisfecho _ dijo sonriente _ ahora quiero que vayas a ponerle seguro a la puerta _ apuntó _ luego vienes aquí y me vas a cabalgar nené _ el rubio sintió feliz por lo que vendría.

Al pálido ya no le importaba nada, después de que el rubio lo había cabalgado sobre su silla y que prácticamente lo habían hecho sobre su escritorio haciendo un completo desastre, ambos se fueron al gran sillón para continuar y terminar de saciar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al pálido ya no le importaba nada, después de que el rubio lo había cabalgado sobre su silla y que prácticamente lo habían hecho sobre su escritorio haciendo un completo desastre, ambos se fueron al gran sillón para continuar y terminar de saciar sus deseos.

- Más rápido nené _ dijo el palido al borde del orgasmo _ móntame con ganas _ el rubio empezó a dar saltitos más certeros mientras que el pálido lo ayudaba sosteniendolo de las caderas.

- Aaaaah ~~ papi tiene un amiguito enorme~~ _ soltó sosteniéndose del pecho del pálido con ambas manos.

- Eso conejito~~ si mmm~ _ jadeó aumentando el ritmo de las caderas del rubio _ estoy por terminar~~ ya casi~

- También yo~~ Aaaaah ~~ _ tras eso ambos se habían corrido haciendo que el rubio cayera sobre el pálido por el cansancio, el pálido rápidamente envolvió al rubio con sus brazos empezando a dar caricias.

- Todo esto fue genial, pero no puedo creer que lo hayamos hecho en mi oficina y a plena luz del día _ comentó el pálido.

- ¿Cree que alguien nos haya escuchado? _ preguntó el rubio alzando la mirada para ver al pálido.

- ¿Alguien? Apuesto a que todo el edificio escuchó lo que hacíamos nené _ el contrario río.

- ¿Papi?

- ¿Si?

- No creo que pueda irme _ dijo apenado.

- ¿Porqué? _ preguntó confundido el pálido.

- No creo que pueda caminar _ dijo mordiéndose el labio.

- Entonces yo te llevaré en mis brazos nené _ contestó robándole un pequeño beso.

FIN....

21/09/22

Eso es todo, nos leemos en la siguiente actualización con otra historia YOONMIN aquí mismo.🤭👉👈😜

Está historia fue inspirada en la canción: Dirty work - Austin Mahone


Quiero confesar que está canción es mi tono de llamada.🤭

HOT LITTLE STORY¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora