|01|

2.7K 126 11
                                    


[Narra _____]

"Queridos Mike y ______

Hoy se cumple el día 185, aunque se sienten como 10 años, Joyce dice que el tiempo es muy curioso...las emociones pueden acelerarlo o frenarlo, si lo piensan bien todos podemos viajar en el tiempo.

Por ejemplo, esta semana va muy rápido, creo que es porque estoy muy ocupada, tengo que hacer algo llamado apoyo visual, espero que la Sra. Gracey me ponga 10

¡Hay buenas noticias, Joyce consiguió un buen trabajo, está trabajando desde casa!

Dice que ama su "libertad", Will a estado pintando mucho, pero no muestra sus pinturas aunque le ruegue pero en sus pinturas siempre usa colores oscuros y dan miedo, Jonathan actúa extraño, creo que es por la universidad, aún sigue esperando su carta de aceptación, espero que el y Nancy puedan estudiar juntos, aunque nosécomo piensa ir a la universidad si no arregla su carro. Su amigo gracioso Argyle nos lleva a la escuela, tiene el pelo más largo que yo, ¿Pueden creerlo?

El y Jonathan fuman plantas apestosas. Jonathan dice que las plantas son super seguras porque vienen de la tierra, pero que no le diga a Joyce. Y ¿yo? Estoy súper más feliz, todos tenían razón, solo era cuestión de adaptarme, es muy alegre estar aquí. Creo que porfin me adapté, al principio, extrañaba las flores de la primavera, aunque también me gustan estás.

La escuela me gusta, sigo siendo la mejor en matemáticas, creo que hasta supere a _____. A por cierto, también mejore en gramática, ayuda mucho de que todos sean amables, he hecho muchos amigos, aún así estoy lista para las vacaciones, sobre todo porque los veré talvez solo a ustedes dos, pero con eso basta, podremos divertirnos como antes.

Me emociona tanto el pensar que los veré qué me cuesta respirar ¿ustedes también sienten eso? Creo que igual a mi a ustedes también les encantará

Y creo que tendremos las mejores vacaciones del mundo...

Espero que mi ortografía haya mejorado, los extraño, con cariño, Ce♡ "

Estábamos leyendo una de las tantas cartas que nos enviaba Once, tanto como Mike y yo, los demás también extrañabamos a nuestros amigos

-es muy feliz allá- Dije con algo de recelo.

-esperemos que si- Me contesto él.

-¿¡Qué tanto hacen?! Miren la ho- dijo Nancy mientras habría la puerta pero se quedó en silencio al vernos

Mike estaba en playera con calzoncillos y yo encuerado y con mi pantalón.

¡Carajo, toca la puerta siempre!- Le gritó Mike.

-Hola Nan- La salude mientras tomaba mi remera- No es lo que piensas....

-solo..apurense. 30 segundos o los dejo- Dijo mientras se iba.

Mike como siempre se puso su polera con el logo del "club fuego infernal". Yo estaba poniéndome mi campera del equipo de Básquetbol. Bajamos las escaleras rápido y Mike se dirigió a la cocina
buscando comida rápida para los dos

-Michael, se que tienes hoy club de juego- Hablo Karen.

-Hellfire- Le aclaro el azabache.

¿por qué no mejor se llama el club de los vagos?- Dijo Ted en su sillón.

-Quiero que vuelvas máximo a las 9:00- Le comento a Mike-

-Lo intentaré- Dijo él

-No, hazlo, debes dormir temprano- Pase al lado de Karen y la miré de reojo.

|Just say it| M.W + MaleReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora