14

351 51 28
                                    

Minho desayunaba un sándwich, estaba sentado viendo un video de ssky, un vlog.

La emoción que sientes cuando tu artista favorito ha sacado una nueva canción, esa sensación, la sentía en ese momento, era un viejo video de Ssky, quizá era raro pero era uno de su videos favoritos del chico.

Era simple estaba haciendo un room tour por su departamento, explicando cada una de las cosas que habían ahí, porque tenía botellas de alcohol cuando ni siquiera bebía pero eran sus amigos quienes siempre llevaban eso.

Tenía un lindo departamento, era blanco, con demasiados puffs y muchas ventanas para que la luz del sol llenará por completo aquel espacio, pero en ese momento tenía las cortinas abajo, no quería revelar en donde vivía.

También mostró su setup, lo normal de cualquier streamer, lo que le habia llamado la atención en su momento a Minho fue la guitarra que tenía a un lado de su cama, si, Ssky también mostró su habitación.

No sabía que el podía tocar aquel instrumento, en realidad no sabía que le gustaban las canciones de Day6, Harry Styles, 5sos y un centenar más de artistas, la mayoría de habla inglesesa, el chico Ssky coleccionaba discos de vinil.

— Y eso a sido todo, realmente mi departamento es algo aburrido, no hay mucho que hacer, pero tengo espacio y una cómoda cama.

En el video se pudo escuchar como alguien tocaba lo que seria la puerta de la entrada. — Un momento.

Ssky dejo la cámara sobre una pequeña mesa, cuando estuvo de nuevo a la vista tenía una caja de pizza sobre sus brazos.

— ¡La cena llego! — Comenzó a reír ya que no esperaba que algo así sucediera en su video. — Como sea chicos, gracias por ver este video, ¡iré a cenar!.

Y la pantalla se puso en negro, había terminado el video y Minho no tenía nada más que hacer.

— ¿Aún sigues con tu obsesión? — Felix lo miraba desde el otro lado de aquella mesa.

— ¡No es obsesión!, además solo quería ver uno de sus videos.

— Así decía mi abuela y terminó con más hijos de lo que pensaba...

Lee know comía un pedazo de su sándwich, cuando escucho aquella respuesta comenzo a reírse. — Mierda Felix.

Había escuchado lo mismo de Seungmin ¿Acaso compartían la misma neurona?.

Felix solo lo miraba, si por acaso se ahogaba tenia que llamar a los paramedicos, como sea el pecoso, aquella mañana lo había encontrado viendo los videos de Ssky.

Cuando Minho se tranquilo se limpió con la manga de su suéter y habló. — No es obsesión, además de eso, no se si regresara, ha estado inactivo por semanas.

— Yo creo que si, quizá la escuela lo consume, por eso yo la dejé.

Era cierto, Felix había abandonado la escuela, aunque no era porque el quisiera, trabaja y estudiaba al mismo tiempo, muchos le renegaron que se podía hacer las dos cosas si el quería, no era tan demasiado fácil como decirlo, el pensaba eso, es difícil cuándo tu familia vive en otro país y estás solo.

Minho conocía a Felix desde pequeño, antes de que se mudara, sus familias eran muy unidas.

— ¿De quien hablan?. — Un Hyunjin con el cabello extremadamente alborotado con Kkami con la lengua de fuera.

El de pecas miro al recién llegado. — No jodas Jin ¿Qué te pasó?.

— Kkami se soltó de su correa y tuve que perseguirla por medio parque.

Lee know comenzó a reír. — ¿Me estas diciendo que no podías atrapar a esa pequeña bola de pelos?.

Hyunjin lo miro. — ¡A ti te controlan tus gatos no tienes derecho de decir algo!.

El rubio solo miraba como peleaban por quien era mas estúpido por dejarse controlarse por sus mascotas, si supieran que ambos eran iguales, tenía que hacer lago para que dejaran de pelear.

— MIRA ES SSKY.

—¿DONDE?.

Minho inmediatamente busco con la vista y miró a las personas que estaban a su lado, sin encontrar a nadie que se pareciera a Ssky.

— Imbecil.

— ¿Ssky?, ¿Quién es ssky?.

— ¿Cómo no vas a saber quien es Ssky?.

Hyunjin nego con la cabeza, sus amigos eran raros, a el le gustaba otro tipo de cosas y contenidos.

Minho sentía la necesidad de decirle todo lo que supiera de Ssky a Hyunjin. — Ssky es un streamer, gamer, creador de contenido, el mejor en lol, video juegos, ese tipo de cosas, según algunos tiene 20 años y es realmente guapo.

— Ya entiendo.

Mentira, no entendía nada.

Felix suspiro. — Lo que Minho hyung quiso decir es que Ssky le gustan los video juegos y es youtuber.

— Y el mejor en lol y tiene una risa linda.

— Y luego dice que no le gusta.

Ssky, aquel nombre le sonaba, sabía que lo había escuchado de algún lado, su memoria comenzó a recordar todo lo que podía. — ¿Ese tal Ssky no estudia en nuestra escuela?.

El castaño comenzó a reír, mientras negaba, no, Ssky no podía estudiar en la misma escuela, creía en el destino pero eso estaba fuera de su imaginación, cualquiera diría que estaba loco.

— No lo creo.

— Pero, la otra vez escuché a unos chicos hablar de Ssky.

— No juegues con eso Hyunjin.

— No lo hago.

Hyunjin hablaba enserió, Minho lo había notado en su mirada. — ¿Cómo sabes que es el mismo Ssky?

— ¿Cómo sabes que no? — Yongbok lo cuestiono, si era Ssky estaban muy cerca de conocerlo, quizá ya lo conocían.

El chico le dijo lo que sabía a Minho, lo que había escuchado, pero no lo recordaba del todo, lo único que sabía con exactitud era que en el aquel baño habían 3 personas.




Muchas veces no recuerdo lo que hago, ¿a ustedes también les pasa?.

Doble capítulo, debería de ser un milagro después de casi dos semanas sin actualizar, gracias por esperar los nuevos capítulos, los adoro.

Esperen los siguientes capítulos, ya casi están listos.

De nuevo gracias por leer y votar.

Games Land '' - KnowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora