Soy inocente...

41 5 0
                                    

El plan se llevo a cabo, la sangre que T/N donaba era rápidamente sustituida para ser robada sin mayores inconvenientes, solo faltaron unos meses para que la sangre les permitirá remplazar a la chica inclusive por meses a causa de esto, el de don que controlaba un fuego azul daba vueltas en su recamara, su amiga Toga al verlo así le prometió no causar un alboroto al usar el cuerpo de la mujer que amaba y aunque esto logro mantenerlo un poco calmado sus palmas sudadas sugerían que pronto se opondría al plan.

Toga se infiltro en la UA justo en el momento que T/N salía a su ya programada cita para donar la sangre, en su primer visita se limito a hacer un reconocimiento del lugar, la segunda ocasión que piso los edificios fue un poco de lo mismo, con la excepción de visitar a escondidas el lugar que almacenaba los datos de los estudiantes con el único objetivo de saber que necesitaría al momento de finalmente infiltrarse en aquel lugar, en la tercer visita ya había logrado visitar ese lugar lleno de documentos, un montón de hojas que contenían información ilimitada de futuros héroes y también de los ya existentes... una mina de oro para la liga.

La rubia tomaba fotos de todo lo que podía, como un favor para su amigo quemo la información de T/N pues en caso de que se viera involucrada erróneamente no tendrían como lastimarla, al menos no con tanta facilidad. Al salir de esa enorme bodega fue vista por Hawks, no le dio importancia eh incluso tomo momentáneamente su apariencia real, pues si se trataba de él sería aún más sospechoso que una alumna se infiltrara a ese lugar que ella como Toga, villana y compañera.

Al regresar a la guarida entrego las fotos y acordaron la próxima infiltración, así pasaron meses robando información sin llamar la atención de nadie, a tan solo unos meses de la graduación de algunos alumnos justo en la semana de exámenes los confiados villanos dejaron de lado la preocupación por el horario del guardia que cuidaba aquella bodega, tal vez si se hubiesen mantenido al tanto sabrían que en esa semana de exámenes también estarían dando recorridos para los próximos alumnos de nuevo ingreso... así la desgracia llego.

T/N salía de su aula pues había sido la primera en terminar el examen, posiblemente no tendría un 10, pero era seguro que no reprobaría, corría al baño pues su desayuno aparentemente le había causado indigestión... tal vez ese fue su primer error. En ese mismo momento Toga salía de la bodega y un grupo que formaba parte de un recorrido pasaba por ahí, el pánico recorrió su cuerpo, en ese momento no recordaba que su identidad era la de una alumna más, se sintió como la villana perseguida que era y actuó en consecuencia, el cuchillo que siempre cargaba fue arrogado en dirección al cuello de un profesor, este logro esquivarlo pero lamentablemente había alcanzado a un joven inocente que solo había planeado formar parte de un recorrido escolar.

La impresión fue tanta que permito escapar a la joven infiltrada, nadie noto que la sospechosa salía de tan importante bodega, y mucho menos se cuestionaron si se trataba de una villana, los médicos llegaron y en cuestión de minutos buscaban a la responsable.

Toga llego llorosa a su guarida, una vez que había logrado escapar el remordimiento la ataco, pudo buscar otra salida, pero fue cobarde, su amigo pelinegro (que se había convertido en su mejor compañía tras la muerte de Twice) estaría enojado... podía estar segura.

--- ¿Toga?, ¿Qué paso? --- ella no paraba de llorar y eso alerto a Dabi que en cuestión de segundos ya pedía que su compañero hiciera un portal

--- yo lo siento, ella--- en circunstancias normales el pelinegro buscaría una forma de venganza, pero el pensamiento mas ridículo de su vida paso por su mente, T/N no culparía a nadie si no fue su intención causar daño, en su lugar buscaría soluciones--- ella, la están buscando yo.... Yo mate a...

--- voy por ella--- sentencio el peli-negro cruzando el portal, sin embargo su amada ya estaba siendo rodeada por una gran cantidad de héroes, fue impulsivo, no podía negarlo--- ¡T/N! usa tus portales--- la chica lo miro con desconcierto, eh incluso se puso en posición de ataque... tan ingenua como siempre había sospechado de él, mas no se sentía incomoda con la idea de que sus compañeros héroes le gritaran que se entregara.

La vigilanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora