[Narrador Omnisciente]Max desde la muerte de Billy, la separación del grupo, su terminación con Lucas, ha sido una chica vacía, que perdió la razón de la vida, se cerraba en su mundo mientras escuchaba música a todo volumen haciendo que el sonido saliera de sus audífonos
Mientras ella caminaba por los pasillos veía un grupo de amigas de tres, y solo se le vino a la mente como Once, y ella se divertían, cuando hicieron pijamadas, fueron al centro comercial. Después vio a una pareja besándose y solo recordó momento de Lucas y ella.
Y como casi siempre lo hacía fue con la consejera de la escuela
-¿podrías quitarte los audiculares un momento? Porfavor- Le pidió ella luego de un pequeño silencio.
-perdón...- Se disculpó quitándose los auriculares.
-has estado bajando calificaciones Max. 6 en español, no es normal de ti- Dijo Kelly preocupada.
-si usted lo dice...- Dijo sin interés.
-¿Cómo esta tu madre?- Pregunto para suavizar el ambiente.
-Mi mamá bien, bueno, detesta nuestra nueva casa- Respondió.
-Puede que digas que a ella no me importó la muerte de tu hermanastro pero ella en el fondo de su corazón, le partió el alma eso- Dijo Kelly.
-Es que no entiendo, siempre se muestra feliz, es la que tiene que decir algún chiste cuando todo está en peligro- Hablo Max.
-Max, estás siendo sincera conmigo y a la vez no, cuéntame sobre cómo vas con tus problemas ¿tienes pesadillas?- Pregunto
Max con solo escuchar "pesadillas" recordaba a Billy mientras él era atravesado
-...no- Tardó en responder.
-podré ayudarte si te abres conmigo, está bien no estar bien, pero si quieres que te ayude ábrete más- Pidio la consejera.
-estoy siendo sincera- Dijo la ojiazul.
Ella solo miro a la pelirroja
-me estoy abriendo- Dijo ella.
~~~~
Salió de aquella habitación y empezó a caminar. Antes de colocarse sus auriculares, alguien la saludó.
-Max, Hola- La saludo Lucas.
- Aaah...¿Acaso estas siguiéndome?- Pregunto mientras caminaba.
-N..No..solo quería darte esto- Dijo Lucas
-¿Qué es?- lo tomo Max.
- Una entrada al partido- Ella se dio media vuelta- Se que nunca quieres ir a mis partidos- Siguieron caminando- Pero este es muy importante.
-¿Importante? ¿Lucas en serio te importa?
- Si, me importa- _____ se detuvo en una esquina al reconocer aquellas voces- A ti también debería importarte un poco- Se detuvieron.
-¿Qué significa eso? Me explicas- Dijo Max dándose la vuelta.
- Es como...- Max alzó un poco más su cabeza para que siguiera- Si ya no estuvieras aquí Max, es como si fueras un fantasma.
-¿Un fantasma? ¿En serio?
- Max...se que...tienes...problemas.
- Si claro. Debo tener problemas porque terminé contigo.
-No.No, no estoy hablando de eso.
-Lucas oye, las personas cambian ¿Okey? Es todo. Yo lo hice, así de simple- Dijo para dirigirse a la puerta del baño pero se detuvo y le devolvió la entrada- Suerte- Dijo ella y se metió al baño.
ESTÁS LEYENDO
|Just say it| M.W + MaleReader
FanfictionCuarta temporada de Stranger things y rayis Su mejor amigo y su hermana se fueron de la ciudad a hacer su nueva vida, él intenta lo mismo todo el año, logrando llevarlo con tranquilidad, hasta que las vacaciones llegan y debe visitarlos junto a su n...