Soy una vigilante.

36 5 0
                                    

Años despues, en una reunión de la clase A en un famoso restaurante, todos comentaban sus hazañas como héroes, Bakugou y Midoriya siempre riñéndose por el puesto número uno, pero al quedar siempre en cifras casi iguales los colocaban compartiendo el número uno en el ranking, vieron en vivo una recopilación de hazañas de la que fue su compañera.

Los ataques de la liga de villanos eran cada vez menos habituales, pero mucho más letales, en aquellos ataques y otros, una chica con capa negra y antifaz aparecía para curar gente lesionada y transportarlos en portales blancos a una zona segura.

Los medios de comunicación la comenzaron a amar, nadie que no la conociera de sus tiempos en la UA sabría identificarla, pero sin falta una vez al mes le dedicaban una pagina entera en los periódicos para contar sus hazañas.

Para algunos era solo una vigilante, una fugitiva de la ley cobarde tras su antifaz, pero para la gran parte de la población a la que salvo en una ocasión o más era posiblemente la heroína favorita, había mercancía de ella y muchas veces fue votada en el rankig de popularidad, pero nunca llego a recibir un premio, incluso si lo merecía.

Su empresa tomo popularidad conforme la liga de villanos hacia sus movimientos exponiendo lo cruel que era la sociedad, ella tenía todo, un esposo héroe que la ama y apoyaba en todo, un mejor amigo villano que la cuidaba entre las sombras, y compañeros que prometieron ser una mejor generación de héroes.

Pasaron los años y aun si no realizo su viejo sueño de ser una héroe estaba feliz de ser quien era hoy, una vigilante... que era rebelde con la sociedad injusta, que era a héroe del pueblo y la villana que la ley no podría detener.






Holi, espero que les gustara la lectura, inicialmente sería un capitulo único, pero habría sido demasiado largo y creo que no a todos les gustan, los quiero mucho y gracias por leerme :3 


330 Palabras.

La vigilanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora