Llegan a la posada y las chicas van al baño.
Alex y paul se quedan en el cuarto.
Alex: es una pena que te quedes.
Paul: se pero como estoy es dificil encontrar trabajo tuve que aprobechar.
Alex: y como perdiste tu brazo.
Paul:pues como dije era un guardia de elite de la capital de castilla pero algo paso.
Yo mi amigo oscar y mi novia alicia eramos con otras 6 personas parte de la guardia de elite y yo era el lider.
Cuando salimos de una mision sin oscar al volver me arestaron me acusaron de intento de traicion y oscar fue el que me acuso.
Espere en mi selda esperando que todo se solucione pero llego mi novia con los del aquipo de elite.Alicia: hay que sacarte de aqui te en centenciado a muerte.
Poul: pero estar en peligro si me liberan.
Guardia de elite: estabien somos los mejores no pasara nada.
Alicia abre la celda le da una espada a poul y salen corriendo.
Derrotan a varios guardias y salen de la capital pero aun los sigen varios guardias.
Guardia de elite: que persistentes.
Llegan a una area desertica.
Alicia: hay gente adelante.
Esta oscar con varios soldados.
Poul: porque haces esto.
Oscar le dispara a poul en el pecho
Comienzan a peliar.
Los soldados comienzan a usar magia explosiba.
Y le dan a alicia.
Puol: noooo
Le cae una bola explosiba en el brazo.
Terminan matando a todos los guardias de elite y dejan a puol semimuerte en el decierto.
Unas personas llenas de plantas se acercan y se llevan a poul dentro de un domo.
La planta trata de controlarlo pero no puede.
Haci que lo une con otra planta que modifica para que le aga caso y duerme a puol.
Poul: haci paso o es lo que recuerdo.
Alex: y no pensate en bengarte.
Luis: no creo que pueda o valga la pena poul tiene 40 años en el vivero y cuando llego tenia 28.
Si va talves ya este muerto o sea un viejo.Alex: pues no parece ser viejo poul.
Luis: yo e retrasado su envejeciniento.
Y e enterado los cuerpos de sus conpañeros esas personas ni volvieron para enterarlos.Poul: gracias luis.
Y donde queda el pueblo al que vas.Alex: pasando el bosque que esta al sur es un publo de goblins quiero ve si se estan portando bien.
Poul: goblins no creo que se porten bien y como los conosiste.
Alex: cuando llege a este mundo me trataron de robar y de hay me pidieron ayuda con unos ogros y me quede un rato en la aldea de ellos y me fui y conoci a Izuky.
Izuky: que ablan de mi espero que no allan estado espiando.
Alex: como se te ocurre no voy a estar perdiendo el tiempo asi.
Izuky el pega en la cabeza a alex.
Izuky: como que no vale la pena espiarme.
Poul serie.
Lida: calmate Izuki pienza lo que dices.
Izuki se pone medio roja ya esta bien me voy a dormir.
Todos se van a sus camas.