Dream estaba sentado en el borde de la cama del rubio, mientras el otro estaba buscando pociones y ropa limpia para el castaño.
Punz estaba confundido, tratando de analizar la situación. Pero más que todo preocupado por Dream.
Llegó, ayudando al castaño dándole las pociones. Luego de eso, tomó al bebé con sumo cuidado, la delicadeza en Punz era similar a cuando tocaba un objeto de cristal que sería capaz de romperse con el tacto. Dream miraba las acciones del rubio, algo perdido y aturdido.
Punz notaba que el bebé estaba llorando todavía, así que vio a Dream por un momento.
- ¿ha comido algo? -
-no.. -
- ¿le diste una poción? -
- N-no -
El asintio, y con cuidado destapó un poco el rostro del bebé.
Era demasiado pequeño cuando estaba en sus brazos, Punz trataba de no ser tan brusco y mucho menos descuidado con él.
Punz cayó en cuenta de que ese bebé estaba en riesgo de morir por no tener alguna asistencia médica. El rubio buscando entre las pociones que había sacado, le dio al niño una de regeneración. No llevaba ningún riesgo darle pociones a los bebés, eso lo aprendió gracias a sus viajes pasados.
Si dirigió al baño de su propio cuarto, revisando este por un momento, abrió la llave de la ducha y mojó su mano un poco mientras se sentaba en el piso del baño, cruzó las piernas de tal modo que sirviera cómo una cuna casi improvisada, para luego acostar al bebé entre sus piernas, y desenvolverlo de la sudadera de Dream. El niño se movía un tanto inquieto, así que Punz con agua en sus manos, empezó a limpiarlo de la suciedad biológica que tenía en todo su cuerpo. La mano de Punz era más grande que el torso del niño, y eso hizo que sonriera levemente. Intentó que el agua no estuviera tan fría para que el cuerpo frágil del menor no se enfermara, y con sumo cuidado se encargo de limpiarlo y secarlo de manera tan delicada, que él niño ya estaba mejor que cuando Dream llegó a su torre.
Punz agarró una toalla seca y limpia, y envolvió al bebé en ella, dejando la sudadera a un lado, luego la lavaria. Se levantó del piso con el bebé en manos, y camino hasta su habitación, viendo a Dream acostado en su cama. Suspiró, y evitando molestar al castaño salió de su habitación para dirigirse a la sala de abajo.
Habían demasiadas preguntas formulandose en la cabeza del rubio. ¿De dónde salió este bebé? ¿Porqué Dream lo traía y porque se miraba tan traumado por tenerlo en sus brazos? ¿Ocurrió algo? ¿Algún problema? ¿Dream era su padre? Tanto en su cabeza aparecía, pero nada tenía respuesta.
Punz estaba mesiendo al bebé para intentar calmarlo y que se durmiera. Cosa que, cuando intentó acariciar el rostro del bebé, el niño con su mano tan pequeña, tomó uno de los dedos de Punz, llevándolo a su boca y chupandolo.
El adulto empezó a buscar en sus cofres alguna cubeta con leche, encontrando una luego de minutos. Decidió que lo mejor era hervirla y servirsela tibia al bebé. Aunque no sabía que si era buena idea darle leche de vaca si el ya había probado leche materna.
Decidió buscar eso para después, hizo lo que tenía que hacer, y se encargo de ver que el bebé se encontrará bien.
___________
Dream estaba completamente cansado y derrotado por toda la situación. No quería hacer nada más de su vida, lloraba sin razón, sentía que todo esto lo estaba estrangulando al punto.
¿Quién era el culpable para ir y asesinarlo?
George no podía ser, en realidad nunca se acostaron. Fundy mucho menos, Dream lo evitaba por completo. Wilbur sería completamente preocupante que sea de él.
Aunque si lo pensaba bien, Wilbur fue el que tuvo que andar con hielo en su espalda baja.
La pregunta se multiplicaba, cada vez más, sin llegar a un verdadero culpable. Y luego, después de pensarlo bien y lo suficiente.
Se había acostado con Schlatt por mera diversión. Una noche de dos personas orgullosas y borrachas tratando de demostrar quien podría soportar más
El castaño solto un quejido, dándose cuenta de aquel detalle
Se abrazo a si mismo, soltando un sollozo algo bajo. No quería pasar por esto. No quería ver a ese niño. No era de él, no tenía porque estar con vida. Era un error que podría arreglar, Dream no tenía por qué vivir con esa cosa, no tenía porque cuidarla.
Esto se solucionaría rápido, se decía a sí mismo.
Y luego otro sollozo salió de sus labios
Pensarlo y sobre pensarlo lo hacía cambiar de opinión instantáneamente.
La idea original era horrible y enferma. Las ideas de desaparecer ese problema en el que estaba envuelto eran simplemente inhumanas.
Dream no quería culpar al bebé de nada. No era responsable de nada, y él castaño debía entenderlo y aceptarlo.
Pero era tan confuso. No le vio la cara, no se había tomado el tiempo de saber que trajo a este mundo.
Que su madre lo perdone.
Dream tomó la cobija de la cama, y decidió arroparse.
Limpiando su rostro, acomodo su cabeza en la cama, y segundos después caería rendido en la cama, durmiendose.
Era demasiado por hoy. Necesitaba descansar y su mente pensaría con claridad.
ESTÁS LEYENDO
beautiful people beautiful problems
FanficDream nunca tuvo aquel cruel corazón corrupto lleno de maldad y el poder de la manipulación que la gente conocía. Dream también era una persona, haciendo todo lo posible para obtener un server feliz y seguro para él y su familia.