Título: Por un minuto.
Palabras totales: 497
Canción seleccionada: Happier
Cantante: Marshmello.----------✧◝(⁰▿⁰)◜✧----------
— ¿Sabes Kai? Aún me arden las cicatrices de los disparos que recibí en aquella ocasión... Cuando te salvé— miraba a la heroína con una expresión carente de emociones a pesar de que su tono de voz era triste— y a pesar de eso no lamento lo que hice... Porque morir fue lo más heróico que hice en toda mi miserable vida como Jacob...— desvió la mirada—porque al menos por un momento pude salvar a quien más amaba— una de sus manos tocó su pecho dónde se encontraba la herida del primer disparo recibido- pero no entiendo algo... Si no me arrepiento de nada de eso... ¿Por qué siento la necesidad de regresar a mi vida anterior? ¿Por qué quiero regresar a una vida en la que solo era despreciado?- lágrimas comenzaron a caer de sus ojos- ahora tengo tanto poder que puedo hacer lo que quiera, no debo seguir aguantando que me golpeen por no hacer cosas que no son mi responsabilidad, no debo escuchar cómo menosprecian mi sueño, ni estresarme por resolver los problemas de todos los que me rodean... En esta vida soy prácticamente un dios invencible... Entonces... ¿Por qué anhelo tan desesperadamente volver a ser mortal? ¿Por qué me siento tan solo?- con cada palabra se mostraba en ese mundo de sombras borrosas imágenes de los recuerdos de Jacob como civil, Kaida las observaba sin acercarse a su amigo mientras escuchaba los pensamientos que había tenido en cada una de esas situaciones— Kai... Solo quiero estar en paz por favor... Quiero poder descansar de este asfixiante dolor por un instante.
- Jacob... No tienes que seguir pasando por esto tu solo...- con el inmenso dolor de sus heridas se acercó a su amigo y cuidadosamente le puso una mano en el hombro mientras que con la otra le limpiaba las lágrimas del rostro.
- Es gracioso que lo digas cuando tú siempre haces lo mismo- la miró encontrándose con una expresión tranquila en el rostro de la heroína.
- Lo sé... ¿Sabes algo? Últimamente he estado pensando Jacob... Merecemos un final feliz ¿No?- se apartó unos pasos.
- ¿Un final feliz? Después de ver todo lo que hemos hecho...
- Si... Merecemos un final en el que mañana cuando amanezca podamos apreciar nuestro pasado...
- ¿Te refieres a un par de adolescente que crearon un desastre? Es ridículo que pienses así después de... Tantas cosas que hicimos.
- Y tantas cosas que dijimos sin poder borrarlas más todas las que nunca dijimos
- Hay tanto que ha pasado Kai... Que estoy seguro de que los dos sabemos cuál es el único final de esta historia- sabía que solo tenían una opción
- Entonces... - miró al chico sintiendo que aumentaba el dolor,— por solo un minuto déjame cambiar tu pensamiento.. Porque esto no está bien...— su vista comenzaba a nublarse - déjame salvarte Jacob, déjame saber que podré verte sonreír de nuevo... Aunque eso significa que me tendré que ir- sonrió como pudo para transmitirle confianza a su amigo mientras le extendía la mano.