Capítulo 9

64 3 0
                                    


VOTAD Y COMENTAD Y ME HARÉIS FELIZ :)))))

__________________

- Hola Mamá.- Beso la mejilla de mi madre, que se encuentra entrando por ls puerta de casa.

- Hola Kaidan, estaba cortando el césped, ¿Qué tal el primer día de clase?

- Fatal.

- ¿Que ha pasado ahora? .- Mi madre frunce el ceño y me mira como si hubiese hecho algo malo.

- Pues que una de primer curso se ha caido en el pasillo y además de llegar tarde a clase, el director nos ha castigado todas las tardes de esta semana para limpiar las aulas.- Se quedó pensativa por un momento y sonrió.

- Bueno, eso te pasa por ir corriendo por los pasillos.

- ¿Cómo sabes que yo...?

- Kaidan, cariño, - Me interrumpe.- ered mi hijo.

- Te quiero Mamá.- Le abracé y subí a mi habitación.

Mi hermana se quedaba toda la tarde en casa de una amiga y yo no tenía nada que hacer.

Llamé a Luke por telefono y me invitó a su casa.

Me duché y comí.

A las cinco, estaba andando por la calle para llegar a su casa, ya que estaba a menos de diez minutos de la mía.

- ¡Kaidan! - oí gritar a mi espalda.

Paré en seci y escuché sus pasos acercándose.

Me rodeó por la cintura desde atrás.

Yo me giré y la cogí en brazos.

- ¡Emma! ¿Que haces aqui?

- Mamá me ha dicho que ibas a casa de Luke, así que voy contigo.

Desde el primer díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora