[ ¿Cómo es posible? ]

1.5K 183 18
                                    

Takemichi entro a su pequeño departamento suspirando, ese día fue agotador debido a la venta de "Alec", el libro de incesto y masoquismo, la verdad le dio hasta miedo cuando en 5 horas casi tenían sus mesas vacías, pero ya estaba en casa y que muy buenas ganancias.

Se saco sus zapatillas, dejándolos al lado de la puerta, encendió las luces viendo finalmente todo su departamento, era modesto y tradicional, primero estaba la cocina, el piso era de madera negra, su cocina era algo anticuada, lo admitía, pero eso ya venía con el departamento, estaba separada del resto de su hogar por esa pared tradicional de papel y palos pequeños de madera, luego estaba el lugar que servía tanto para dormir, como para comer y sala de estar, su piso era de tatamis verdes con los bordes negros, las paredes era de color crema, las puertas corredizas que escondían los armarios eran de color azul claro con blanco, un pequeño mueble tenía una tele en una esquina, había un reloj que daban la hora siendo las 6:30 de la tarde, en la cocina había una puerta que daba al baño, al lado de la entrada tenia un mueble donde dejaba los zapatos.

Takemichi: -ya estoy en casa- dijo en un susurro

Entro en su departamento mientras dejaba su mochila en la pequeña mesa que estaba en la sala, luego fue a su pequeño refrigerador para poder comer algo, tomo una manzana, la lavo y la corto, para luego servirse algo de bebida, después se fue a la sala, saco su mochila y puso el pequeño plato donde puso la fruta y su baso.

Luego fue a un mueble donde saco un pote con pomada para moretones y unas pastillas anti inflamatorias, fue de nueva a la mesa, tomo en control para ver la televisión y finalmente se sentó en el piso, en uno de los pequeños cojines de color borgoña que tenia.

Primero se tomó las pastillas con la bebida, y se comió un par de trozos de manzana, mientras buscaba en la televisión algo interesante, al final lo puso en las noticias, mientras la presentadora hablaba, Takemichi se subió los pantalones hasta sus rodillas, donde suspiro.

Takemichi: -(aun no me acostumbro a estas nuevas prótesis)- pensó viendo sus piernas

Si, Takemichi usaba dos prótesis que le ayudaban a caminar, se las saco suspirando con satisfacción, esas nuevas prótesis sin duda le estaban causando problemas, fue por ellas que se había caído en su librería, causando muchos moretones gracias a otras caídas que tubo.

Solo era cosa de acostumbrarse, porque esas prótesis eran sin duda mucho mejores de las que tenia antes, bendito sea las fundaciones que ayudaban a personas como él, porque nunca se hubiera podido conseguirlas y totalmente gratis, aun recordaba lo mucho que lloro cuando se la dieron.

Se puso la pomada en sus glúteos y en los muñones que tenía, dejando a un lado las dos prótesis y bajando sus pantalones porque le incomodaban tenerlos tan arremangados, al terminar se dispuso a comer su manzana mientras tomaba su bebida, aunque claramente eso no iba a resolver el hambre que sentía, pero de momento iba a apaciguarlo hasta que le dieran ganas de cocinar algo más fuerte.

Se puso la pomada en sus glúteos y en los muñones que tenía, dejando a un lado las dos prótesis y bajando sus pantalones porque le incomodaban tenerlos tan arremangados, al terminar se dispuso a comer su manzana mientras tomaba su bebida, aunque c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mikey miraba seriamente la información dada por Mitsuya, ya le habían informado de los improvistos para conseguir algunas de las razones del ingreso a hospitales de Takemichi, pero que apenas las tuvieran seria informado.

Mikey: -(Así que eres un ex-sargento, cada vez me sorprendes más)- pensó viendo la foto de la ficha militar de Takemichi -(Sabia que no me ibas a decepcionar, pero..... ¿Cómo fue que terminaste con las dos piernas cercenadas?)- pensó, su Alfa interno gruño molesto

El Alfa de Mikey gruñía molesto al saber de qué alguien había lastimado de esa forma al Omega, que en esos momentos estaba tranquilo en su departamento sin saber que estaba siendo investigado, el Sano por su lado estaba en su sala, esperando a que vinieran sus subordinados para comenzar una reunión importante.

Mikey: -(¿Qué clase de misiones tenias que hacer?)- se pregunto viendo todos los informes médicos -(¿Y por que decidiste entrar al ejército?)- era raro que un Omega entrara, aunque estaba permitido por la ley, no era obligatorio y muchos desistían, pero Takemichi no, llegando a obtener un buen rango antes de retirarse

Tenia tantas preguntas, ese Omega causaba tantas dudas en el Alfa que no pudo evitar pensar emocionada en descubrirlas, aunque no evitaba que estuviera enojado, después de todo, la falta de sus dos piernas no fue lo único que aparecía en ese informe.

Quemaduras, golpes, huesos rotos, nariz fracturada, cortes en diversas partes del cuerpo, órganos comprometidos, y lo peor de todo, signos de tortura con electricidad junto a violación..... violación, a parte de todo lo que tenía, fue violado, vale, tal vez él no era la persona indicada para sentirse de esa forma cuando él también hizo que sus hombres hicieran cosas peores con traidores de la Toman o similares, pero, cuando vio eso y saber que ese Omega paso por semejante cosa, le produjo un sentimiento en su pecho muy pesado, que nunca antes había sentido, ni con Emma ni con nadie, ¿Así se sentían las personas cuando se enteraban de lo que sufrieron sus familiares a manos de sus hombres?, era horrible.

Pero, entre todo eso, una pregunta llego a su cabeza.

Mikey: -(¿Cómo es posible....... que sigas sonriendo?)- pensó recordando la sonrisa que tenía Takemichi cuando fue a la librería

The soldier and the mobster [Tokyo Revengers AU] [Yaoi] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora