Piper McLean

359 21 1
                                    

Advertencia: AU normal, solo son amigas nada más.




Realmente me sentí excluida.

Piper, Annie, Katie y Kayla habían salido juntas según entendí, lo planearon hace más de una semana.

Al parecer me olvidaron, incluso Annie.

Yo tengo que ser honesta con ustedes, Pips y yo cuando empezó este año éramos inseparables, mejores amigas diría yo.

Con el tiempo fuimos conociendo a las demás, y conforme más las conocíamos, más sentía que nos alejabamos.

En marzo conocimos a Annie, realmente no noté mucho el cambio, pero sin embargo no me encantó la idea de que se nos uniera, y no era por ser mala gente solo, los grupos de tres nunca funcionan.

Un par de semanas después nos hicimos amigas de Kayla, con ella realmente la cosa cambio, y Annie también lo notó. La personalidad de Pips no era igual, y Annie hizo saber su opinión.

Pips la tomo a juego y se burló de cierta manera de lo que dijo Annie, no fue algo muy grande pero a Annie realmente se sentía que la habían reemplazado con Kayla, yo solo noté como ya no podía contarle nada a Pips porque en un segundo ya Kayla lo sabía todo.

No es que tenga una mala relación con Kayla, al contrario es una gran amiga hasta cierto punto, y nos llevamos muy bien.

Finalmente conocimos a Kate, gracias a que su mejor amiga y mi mejor amigo, se volvieron pareja por un par de semanas, pero en ese simple par de semanas ella se metió sola en nuestro grupo.

Y no me cae mal, realmente ninguna lo hace, pero siento el cambio que tuvo mi amistad con Pips, ya no es realmente lo mismo. Como le digo que extraño nuestra amistad, que ya no me siento cómoda hablando con ella como antes, como le digo que extraño a mi Pips.

Mis traumas de abandono realmente no ayudan ni un poco, hace un par de días siento que ya se cansó de mi, apenas y me escucha. Pero llega Kayla y verás como no le quita su atención de encima.

No es sano para mí estar en esa amistad, o eso pienso yo, no lo sé la verdad, ¿Ustedes que dicen?





Basado en hechos reales. ¿Que puedo hacer?
-Kei

One Shots De Percy Jackson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora