Pensó que su destino era sufrir todo el tiempo, su novio le fue infiel, su hogar recién adquirido se incendió y ahora, no puede dejar ese maldito trabajo donde el hombre solo disfruta explotarlo... gracias a su carisma, rostro y cuerpo, ese asqueroso bar ha elevado sus ganancias.
Pepper es su única estabilidad, ella es quien ha estado ahí en todo momento, lo ha ayudado a buscar a su madre, pero también le dio una amistad invaluable.
Sus sueños comenzaron a cambiar a partir de que salió a buscar trabajo junto a la pelirroja, ya que le ayudo a realizar su curriculum y encontrar su trabajo deseado, y de esa manera poder solventar las deudas que tienen con el dueño del bar, a quien tuvieron que pedirle prestados cantidades inmensas de dinero, solo para restaurar lo que quedaba de su hogar.
Sin embargo, no espero a que su trabajo soñado fuera cuidar a los 7 hijos del empresario multimillonario
Peter Quill.
Vayamos en orden, cuando llego a esa gran mansión, se dio cuenta de que realmente la paga sería espectacular, con un jardín enorme, un patio trasero, camionetas último modelo, una fuente en la entrada, incluso se sorprendió de ver una alberca, definitivamente podría solventar cada uno de esas deudas.
La primer persona en recibirlo fue la cocinera, una chica de lindos ojos verdes, cabello negro hasta los hombros, Hope Van Dyne, ella fue la que abrió la puerta y le explico un poco la situación del hogar, luego le presento al mayordomo líder ahí, Scott Lang, encargado de casi todos los trabajadores.
Él tomo sus papeles y se los llevo, ordenandole esperar en la sala pero como el curioso que es, se dirigió a la biblioteca, pues fue lo que más le llamo la atención, nunca había visto tantos libros tan ordenados y tan grandes.
Ahí conoció al señor Daniel Quill, quien se presento como padre de su futuro jefe, sin embargo, él fue quien lo entrevistó con base a la documentación entregada.
Terminando de charlar con el hombre de 75 años, salió de la biblioteca dispuesto a darle la buena nueva a Peps, pero en la sala se encuentra con la pequeña María Quill, de solo 5 años de edad, solamente le sonrió pero Tony con todo el amor del mundo la saludo, incluso le pidió permiso para poder tomarla en brazos, cosa que la nena aceptó sin duda, tuvo que adivinar su nombre ya que ella jamás se lo dijo.
Pero cuando lo vio a él, sintió que todos sus males desaparecieron, desgraciadamente la manera en como lo conoció no fue grato, fue un tanto desastrosa, primero estaba esperándolo en medio de la biblioteca y de por si, ya parecía loco hablando solo, luego él entró distraído en sus cosas y Tony por accidente lo golpeó en la nariz, sacándole sangre.
Al momento de tomarse las manos un choque eléctrico recorrió sus cuerpos, se miraron un rato y pudo notar a través de su mirada una tristeza profunda, si bien eran azulados, los percibía vacíos.
No entiende por qué.
El hombre le dictó las reglas del hogar y el tiempo que pasaría junto a los niños, estuvo apunto de protestar ante el mal entendido pero al oír el sueldo, se quedo callado y encontró la manera de mentir, omitiendo el hecho de que es bailarín en un bar de mala muerte de la ciudad.
Peter salió a resolver un asunto pero a los segundos entro el joven de 12 años, casi idéntico al hombre de 40 años.
No dijo su nombre y trato de persuadir a Tony para que arruinara su reputación desde ese momento, pero no logro nada, él sabe lo que intenta hacer. Pero se quedo algo asustado con lo que el pequeño le dijo.
ESTÁS LEYENDO
Libro de One Shots
FanfictionHistorias cortas sobre Ironstrange, Stony, Starkquill, Thunderiron, LuciferxTony basadas en canciones.